La ganadora de Operación Triunfo 1, Rosa López ha pasado por diferentes cambios físicos desde que alcanzó la fama tras su paso por televisión.

La cantante ha reportado una nueva etapa de su vida optando por estar más saludable y reducir su peso en unos 40 kilos. Y se preguntarán, ¿El truco? Pues bien, tal y como relata en una entrevista en la COPE, los hábitos que le han cambiado la vida le han hecho perder cuarenta kilos en cinco años.

Esta pérdida de peso se debe a que la artista ha centrado su dieta en alimentos más sanos o 'super alimentos', como frutas, verduras y ha apartado la bollería industrial. Su alimenación 80% vegana también le ha ayudado a perder peso en tan poco tiempo. "El 80% de mi alimentación es vegana. Me va de maravilla el mundo vegetal, me hace sentirme libre y conectada a todo y todos. Llevo muchos años conectando con nuevos hábitos, como el de comer siempre limpio y lo más simple y correcto posible, y cuando eres constante, voluntarioso y primoroso, recoges los frutos. A veces tomo huevo o queso pero intento tener comida sana a mano", asegura la artista en la entrevista.

Además de los cambios en la dieta, la andaluza también ha cambiado sus hábitos. Ha pasado de llevar una vida sedentaria a realizar ejercicio físico diariamente. En concreto, la hemos visto practicar running y hasta boxeo

Dieta: Truco de Rosa López para perder 40 kilos

Aunque todas las verduras contienen vitaminas, minerales y fibra, algunos tienen unos beneficios especiales. El tomar este tipo de alimentos ayuda a sentirse mejor. Y una buena alimentación acompañada de ejercicio físico te ayuda a estar en forma, tener más energía y llevar un estilo de vida saludable.

El deporte también le ha ayudado a Rosa López a perder peso. Los que más le gusta practicar son el running y el boxeo. "Intento hacer isométricos en casa. Hay mil maneras de entrenar y buscarse la vida para no fallar en eso", cuenta la artista. Los ejercicios isométricos ayudan a mantener la fuerza y sentirse en forma.