Álvaro Muñoz Escassi acompaña a su pareja, María José Suárez, en la salida de las hermandades hacia El Rocío... un acontecimiento histórico para muchos devotos, que esperan con ansia que llegue este día. Demostrando que su relación está más que consolidada, se pudo ver al jinete muy integrado con la familia y las amigas de la modelo.

El exconcursante de realities estuvo muy pendiente de la sobrina de María José, a la que no paró de hacerle carantoñas y de pasearla en su carrito de bebé. Por su parte María José lucía su vestido flamenco diseñado por Pilar Vera y se mostraba muy feliz de disfrutar de la salida de la hermandad de su pueblo, Coria del Río. La pareja disfrutó de las carretas que van a realizar el camino y se hicieron fotos con los fans que se acercaban hasta ellos.

Pudimos hablar con María José Suárez, vestida de flamenca, que caminaba unos metros por delante del jinete, quién no oculta la buena relación que tiene con su familia política: "sí, por ahí está con mi sobrina". La modelo nos confesaba estar feliz de poder disfrutar de las tradiciones junto a él: "este año la verdad es que ha sido completo. Hemos podido disfrutar de todo lo que no hemos podido disfrutar estos años atrás como la feria, la Semana Santa, El Rocío, todo".

Por su parte, Álvaro Muñoz Escassi nos bromeaba ante la pregunta de si ya había tenido un hijo junto a la diseñadora: "¿has visto que rápido?". El jinete, quién se ha trasladado hasta el pueblo de su chica para ver salir a la hermandad, confiesa que es un rocío muy especial gracias a María José: "claro que sí".

En cuanto a si es aficionado a dicha festividad, Álvaro nos aseguraba que: "no mucho, ¿eh? Sí que lo he hecho alguna vez a caballo y todo, pero tampoco es que lo haga todos los años, la verdad". Y por supuesto, le preguntábamos sobre qué le ha pedido a la virgen y se mostraba parco en palabras: "pues muchas cosas".