La presentadora catalana Lidia Torrent esperaba su primer bebé con Jaime Astrain. Nueve meses compartiendo con sus seguidores en Instagram el día a día de su embarazo que han llegado a su fin. La catalana, famosa por ser una de las camareras más queridas de First Dates, ha dado a luz a su hija Elsa, que ya tiene un mes de vida.

Lo que pasa en First Dates se queda en First Dates

La joven presentadora se ganó el corazón de los espectadores del programa durante su relación con Matías Roure, el barman del restaurante del amor. Eran el ejemplo perfecto para todos los comensales que pasaban por el programa para encontrar a alguien especial. Pero no todo lo bueno es para siempre y en junio de 2019 ponían fin a sus dos años de relación. Tan solo unos meses después Lidia comenzó a salir con Jaime Astrain, exfutbolista, modelo y colaborador de El Chiringuito. Tras tres años juntos, han dado la bienvenida a su pequeña Elsa.

La pareja presentó a su hija en una sesión de fotos para la revista ¡Hola!, y poco después la presentadora mostró su cara en su perfil de Instagram. La publicación, que mezcla fotos y vídeos de la bebé, ha gustado mucho a sus seguidores, que han llenado los comentarios con emoticonos en forma de corazón y elogios para padres e hija.

Torrent también ha desvelado que han llamado Elsa a la pequeña en honor a su madre, la presentadora Elsa Anka.