Síguenos en redes sociales:

La influencer Laura Casabela muestra cómo se somete a un retoque estético: los hilos tensores

La joven explica todos los retoques y operaciones estéticas a las que se ha sometido

This browser does not support the video element.

La influencer Laura Casabela muestra cómo se somete a un retoque estético: los hilos tensores

En su anterior vídeo de Mtmad Laura Casabela, exconcursante de la quinta edición de La isla de las tentaciones, confesó todos los retoques y las operaciones estéticas a las que se ha sometido.

Según explica, lleva ácido hialurónico en los labios, pese a que ella siempre ha tenido "bastantes labios". Lo hizo para hidratarlos, ya que el tipo de ácido que le ponen cada vez que acude a hacerse un relleno es el menos espeso, aunque asegura que a ella sí que le da "bastante volumen".

Otro retoque estético al que se ha sometido es el bótox. La influencer intenta desmontar las falsas creencias que existen alrededor de este tratamiento, y explica que es un método genial para prevenir arrugas, ya que "no te resta expresividad", pero sí que evita que se te marquen las arrugas, como las de la frente o las de alrededor de los ojos, cuando gesticulas.

Además, según explica, se aplicó bótox también porque era necesario para otro de los retoques estéticos por los que ha pasado por una clínica: lo hilos tensores. Para las personas que gesticulan mucho es importante que, antes de ponerle los hilos, se apliquen toxina botulínica en algunas zonas para "evitar que los hilos se rompan". Este es el retoque que ha mostrado en su último vídeo, en el que se puede ver perfectamente cómo le ponen los hilos tensores.

Por otra parte, Laura solo ha pasado por quirófano una vez para una operación estética: fue después de ser mamá y para que le realizaran una reconstrucción abdominal. Asegura que la postoperatorio fue muy doloroso y que recuperarse del todo le llevó varios meses.

Finalmente, la influencer confiera que otra de las operaciones que quiere realizarse es la de pecho. No obstante, no es porque esté a disgusto con su pecho, sino porque tiene varios antecedentes familiares que han sufrido cáncer de mama y prefiere vaciarse los pechos y ponerse prótesis para prevenir la posibilidad de padecer la enfermedad en un futuro.

Pulsa para ver más contenido para ti