En la sexta temporada de La isla de las tentaciones los acontecimientos se están sucediendo más rápido que nunca. De hecho, varios de los participantes de esta edición ya han cometido infidelidades: David y Alex. Los dos se han besado con sus tentadoras favoritas, María y Yaiza respectivamente, pero además David ha dado un paso más allá y ha mantenido relaciones sexuales con la de Málaga, lo que provoca que Elena se desmaye en la hoguera en la que ve las imágenes.

Además, todavía quedan muchos programas por delante, y todo apunta a que esta edición se va a coronar como la que acumule más infidelidades. Una cuenta de Instagram que se dedica a hacer spoilers sobre la vida de personas que han saltado a la fama por participar en realities, PSAX Magazine, ha subido algunos de los engaños cometidos en República Dominicana que se verán próximamente en televisión.

Muchos seguidores del programa se preguntan si Naomi y Adrián han caído en la tentación. PSAX Magazine, con imágenes, constata que los dos valencianos serán infieles. La recepcionista lo hará con Napoli, y el empresario con Keyla. Las capturas que ha subido el medio mostraban a Naomi y Nápoli besándose en la piscina, y por su parte, Adrián y Keyla lo hacían en una cama, mientras la joven estaba encima de él.

No obstante, pese a estas infidelidades, la pareja de valencianos no ha roto su relación, y si lo ha hecho en algún momento, parece que todo apunta a que siguen juntos en la actualidad. Esta información la sacó a la luz otra cuenta de Instagram, La cuernis, que se dedica también ha contar la vida sentimental de los famosos de Mediaset. Esta cuenta compartió todos los detalles que demuestran que Naomi y Adrián, pese a todo, siguen juntos.

Ambos habrían subido fotos en las mismas ubicaciones pocos días antes de hacerse pública su participación en la sexta edición de La isla de las tentaciones, mientras disfrutaban de unas vacaciones juntos en Cuba.