Estados Unidos canta en castellano en prime time con Shakira y Bizarrap

Los artistas de la exitosa BZRP Music Session 53 actuaron en directo en el programa de Jimmy Fallon

Shakira durante su actuación en The Tonight Show

Shakira durante su actuación en The Tonight Show / Levante-EMV

Nadie duda de que la canción de Shakira y Bizarrap es un éxito que traspasa fronteras, pero anoche quedó reflejado en The Tonight Show, uno de los programas con más audiencia de Estados Unidos presentado por Jimmy Fallon en la NBC.

La colombiana y el argentino aparecieron en escena para interpretar la BZRP Music Session 53 delante de miles de personas en las televisiones del país. Es la primera vez que cantan este tema en directo desde que salió, el pasado 12 de enero. Pero lo más increíble fue que, los asistentes al programa -muchos de ellos hispanos-, cantaron con Shakira la canción al completo, desde el principio hasta el final, en perfecto castellano.

La colombiana se dejó arropar por su público cantando y bailando junto a ellos, abrazándose y dejando que coreasen su tema más popular de este momento.

La aparición estelar del dúo de latinos revolucionó las redes, y fueron cientos los que analizaron minuciosamente la actuación.

Milan y Shasha, entre el público

Solo los más observadores se dieron cuenta de un importante detalle: los dos hijos de Shakira y Piqué se encontraban entre el público asistente al Show de Jimmy Fallon. Apenas cinco segundos en pantalla han hecho falta para que los fans más ávidos viesen a los pequeños en una esquina del patio de butacas, en primerísima fila, atentos disfrutando de la actuación de su madre.