Los retoques de Tamara Falcó en las fotografías de su viaje a Bali

La hija de Isabel Preysler ha viajado a este exótico destino con su prometido, Íñigo Onieva

Tamara Falcó y los retoques fotográficos en sus vacaciones en Bali

Europa Press

Tamara Falcó e Íñigo Onieva parecen estar viviendo su mejor momento juntos. La pareja ha viajado a diferentes sitios desde que decidieron darse otra oportunidad, y la última aventura que han vivido juntos ha sido en Bali.

Ambos han presumido de su viaje en redes sociales, Onieva únicamente a través de stories en Instagram, mientras que la influencer sí que ha subido un post fijo con varias fotografías que ha quedado plasmado en su feed.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva habrían puesto una llamativa condición a todos los invitados a su boda

Europa Press

El futuro matrimonio no ha coincidido en la mayoría de las instantáneas que han compartido, pero sí que han subido la misma fotografía en la que los dos aparecían subidos a una Vespa que han utilizado para recorrer los rincones del exótico paraíso.

En la fotografía publicada por la hija de Isabel Preysler se evidencia que ha sufrido retoques. Tanto la pierna izquierda, como los glúteos y el torso de Tamara Falcó lucen mucho más delgados que en la imagen que compartió su prometido en una historia.

Varios usuarios de la red social se han percatado de los retoques de la fotografía, y la publicación de Tamara Falcó ha acumulado varios comentarios criticando que modifique su físico, como por ejemplo: "Qué bonitas son las fotos reales, no las reducidas o adelgazadas…. La verdad y la realidad son más importantes que cumplir estándares, más aún cuando representas marcas por la confianza que generas. ¿Es real o no? ¿Cómo quedan las cosas?".