¿Cuánto dinero gana Georgina Rodríguez?

La de Jaca es ya la influencer española con más seguidores en Instagram, superando los 46 millones

Georgina Rodríguez se ha convertido durante los últimos años en una de las personas más influyentes de nuestro país. La joven, con tan solo 29 años, tiene ya una larga trayectoria profesional en el mundo de la moda, y ha trabajado con diferentes marcas de prestigio.

Su fama le ha llevado incluso a rodar para Netflix una serie autobiográfica, que fue un éxito cuando se estrenó, y cuya segunda temporada está a punto de salir a la luz. En la serie documental Georgina Rodríguez muestra su parte más personal, dando a conocer cómo es su día a día con sus hijos y con Cristiano Ronaldo.

De hecho, la de Jaca es ya la influencer española con más seguidores en Instagram, superando los 46.300.000 en este mismo momento. Las marcas son conscientes del gran impacto que tiene la joven en la sociedad, y por eso le pagan grandes cantidades de dinero por publicitarles en redes sociales.

Según ha confirmado el medio de comunicación digital Look, para que una marca aparezca en una storie de Georgina, la española recibe unos 12.000 euros. El importe es mayor todavía si se quiere aparecer en su feed a través de una publicación fija, y en esta circunstancia la cifra podría alcanzar los 60.000 euros.

También han salido a la luz los números de su último contrato con la firma italiana de lujo Elisabetta Franchi. Según Look, la influencer habría cerrado el acuerdo comercial por nada más y nada menos que 400.000 euros.

Por si fuera poco, dentro de este trato no entran posibles futuras inauguraciones de tiendas de la marca, así como tampoco ninguna aparición en público con alguna de las prendas de la firma. Todo esto debería pagarse a parte, lo que supondría más dinero para Georgina.