Alejandra Onieva enseña parte de su estilismo para la boda de su hermano

En la preboda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la actriz llevó un conjunto de dos piezas de pantalón y blusa

Alejandra Onieva en la preboda de Tamara Falcó

Alejandra Onieva en la preboda de Tamara Falcó / Instagram

Chance

Alejandra Onieva causó sensación el viernes cuando la vimos aparecer en la alfombra roja que el Hotel Ritz puso en sus inmediaciones para la entrada triunfal de todos los invitados a la preboda de Tamara Falcó y su hermano, Íñigo Onieva. La actriz acudía con un estilismo bicolor de dos piezas: blusa blanca y pantalón negro, con el que dejaba muy sorprendidos a todos los allí presentes.

Si hay algo que caracteriza esta gran boda es la exclusividad que va a haber, de hecho, los novios han organizado un dispositivo de seguridad para que nadie pueda filtrar imágenes del enlace. Sin embargo, cuando pensábamos que no veríamos ningún estilismo, la hermana del novio ha colgado a sus stories varias fotografías que desvelan, en parte, su lookazo.

Aunque no hemos podido ver su look completo, Alejandra sí que ha dejado ver la parte de arriba de su vestido: un palabra de honor en color negro con detalles de pedrería de Armani, que ha combinado con un colgante plateado de Bulgari. El peinado ha sido un recogido con el flequillo suelto, ideal, con un maquillaje en tonos tierra perfecto.

Alejandra Onieva muestra parte de su vestido para la boda de su hermano posando junto a Jon Kortajarena

Alejandra Onieva muestra parte de su vestido para la boda de su hermano posando junto a Jon Kortajarena / Instagram

No todo se queda ahí, ya que Alejandra ha colgado una imagen posterior que comparte con Jon Kortajarena, gran amigo suyo, que también está invitado al enlace matrimonial ya que le podemos ver luciendo camisa y chaleco, preparado también para este enlace matrimonial.