Se incendia la casulla de un sacerdote en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La hermana del novio logró extinguir el fuego rápidamente

Preboda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Preboda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

EP

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron el 'Sí, quiero' al aire libre, una ceremonia religiosa de lo más original en la que 400 invitados fueron testigos de cómo los dos tortolitos se juraban amor eterno. El palacio 'El Rincón' fue el escenario perfecto para este eventazo del que se lleva hablando meses y que por fin se ha llevado a cabo a la perfección.

Aunque todo salió correctamente, hubo algunos contratiempos: el retraso del novio, de los invitados... y ¡un 'incendio' en plena ceremonia! Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo en esta pareja, el Padre José Luis nos sorprende protagonizando un momentazo inolvidable en plena misa.

Al parecer, tal y como publicaba la revista ¡HOLA! mientras se llevaba a cabo la ceremonia, a uno de los tres sacerdotes que se encontraban allí le empezó a prender la casulla debido a la proximidad de varias velas en llamas. Alejandra Onieva, que detectó inmediatamente lo que estaba ocurriendo, no dudó en acercarse y apagarla rápidamente.

Tras la ceremonia, cena y posterior fiesta, un coche de invitados abandonaba la finca y, muy amables ante nuestros micrófonos, nos confesaban que la boda había sido preciosa, que Tamara había lucido sus vestidos de manera impresionante y... ¡nos confirmaban el fuego en la ceremonia!

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dan el 'Sí, quiero'

EP

"Ha estado muy bien la boda" nos confesaba la invitada, así como el grupo de música "que eran geniales" y los novios "enamorados". "Pobrecillo, sí, se le ha quemado un poquito" nos confirmaba cuando le preguntábamos por el incidente que tuvo el Padre José Luis en la ceremonia.