La desesperada petición de ayuda de la mujer de Kiko Rivera: "Las estoy buscando por todos sitios"

Irene Rosales ha hecho este llamamiento a través de sus redes sociales

Benito Domínguez

Las redes sociales pueden ser utilizadas para muchas cosas, entre ellas, contar con la inestimable colaboración de los seguidores. Y esto es lo que le ha ocurrido a la mujer de Kiko Rivera. Irene Rosales ha hecho una publicación en su perfil de Instagram donde pide, de forma desesperada, ayuda: "Las estoy buscando por todas partes".

Rosales es la nuera de Isabel Pantoja, que es una de las cantantes más importantes y reconocidas de la música española. Nacida en Sevilla, España en 1956, ha sido una figura polémica y popular en el mundo de la música durante décadas.

Desde su juventud, Pantoja demostró un talento natural para la música y la interpretación, y a los 19 años comenzó a cantar en fiestas y bodas locales. Sin embargo, fue su aparición en el concurso de televisión "Benidorm '78" lo que realmente la lanzó a la fama. Desde entonces, ha publicado más de 20 álbumes de estudio y ha vendido millones de copias en todo el mundo.

A lo largo de su carrera, Pantoja ha sido reconocida por su voz única y su habilidad para interpretar una amplia variedad de géneros musicales, incluyendo la copla, la balada y el flamenco. Ha sido nominada a varios premios y ha ganado varios premios importantes, incluyendo el Premio Ondas y el Premio Nacional de la Música.

Además de su carrera musical, Pantoja también ha sido una figura polémica en la sociedad española. Ha sido criticada por su estilo de vida lujoso y ha sido involucrada en diversos escándalos públicos, incluyendo una condena por evasión fiscal. Sin embargo, ha demostrado ser una mujer resiliente y ha continuado trabajando incansablemente en su carrera musical.

Seguro que con la legión de seguidores que tiene Irene Rosales consigue su objetivo.

Seguro que con la legión de seguidores que tiene Irene Rosales consigue su objetivo.

Y también sus hijos han continuado con su carrera profesional, cada uno por su lado. Kiko Rivera, que trabaja principalmente como DJ y productor, se casó con la influencer Irene Rosales, que cuenta su día a día en las redes sociales. En esta ocasión, la influencer se ha lanzado a pedir la colaboración de sus seguidores para encontrar unas zapatillas deportivas de la talla 38.

Seguro que con la legión de seguidores que tiene Irene Rosales consigue su objetivo.