Frank Cuesta, contundente en el crimen de Daniel Sancho: "Le tocáis los huevos a la policía tailandesa..."

El español es uno de los que mejor conocen cuál es la auténtica situación que se vive en Tailandia

Frank Cuesta, tajante al advertir a los medios sobre el caso de Daniel Sancho en Tailandia.

Frank Cuesta, tajante al advertir a los medios sobre el caso de Daniel Sancho en Tailandia.

Frank Cuesta, también conocido como Frank de la Jungla por su programa en Cuatro, es uno de los españoles que mejor conoce Tailandia, país en el que actualmente se encuentra preso Daniel Sancho, hijo del actor Rodolfo Sancho y nieto de Sancho Gracia, el mítico intérprete que dio vida a Curro Jiménez.

El joven está acusado de matar y descuartizar a un cirujano plástico colombiano, Edwin Arrieta, con el que mantenía una relación. Y Frank Cuesta, sabedor de todo lo que ocurre en el país asiático (su exmujer fue encarcelada 6 años tras encontrarle 0,005 gramos de cocaína que el español siempre dijo que le había puesto la policía para vengarse por su enconada defensa de los animales) ya avisó a la familia de todo lo que se les iba a venir encima. Ahora, ha vuelto a lanzar otra advertencia.

Daniel Sancho, en los medios de comunicación españoles

En este caso, Frank Cuesta se ha dirigido específicamente a determinados medios de comunicación, aunque también de manera implícita a la familia de Daniel Sancho para que esté sobreaviso y sepa qué cuáles serán los siguientes pasos.

Daniel Sancho, acusado de matar y descuartizar a un cirujano colombiano en Tailandia, recibe una advertencia por parte de Frank Cuesta.

Daniel Sancho, acusado de matar y descuartizar a un cirujano colombiano en Tailandia, recibe una advertencia por parte de Frank Cuesta.

Y el español ha sido tajante y muy duro con sus palabras: "Lo dije con tiempo, lo advertí y aún no lo entendéis", afirma Frank Cuesta. "Le tocáis los huevos a la policía tailandesa y os trolea, os hace dibujos como si fuerais tontos y todo esto seguirá".

Para el también conocido como Frank de la Jungla, el proceder de algunos medios de comunicación españoles que cubren en Tailandia la noticia del crimen del que está acusado Daniel Sancho será terriblemente contraproducente tanto para el sospechoso como para su familia. "Seguís poniendo en tela de juicio las maneras de hacer de Tailandia y no entendéis que todo esto afectará al final a la familia, las visitas, etc", asevera con dureza.

"Al final... -apostilla-, cuando le metan en la cárcel definitivamente, la famiia sufrirá las consecuencias y vosotros estaréis en otra cosa", en clara referencia a que estos medios pronto pasarán a otras noticias conforme decaiga el interés del público y dejarán de lado lo que suceda con Daniel Sancho.

El comentario de Frank Cuesta ha desatado numerosas respuestas en las redes sociales, donde muchos internautas se muestran completamente a favor de sus palabras, mientras que otros exhiben su malestar por el interés mediático que está generando el caso de Daniel Sancho y su permanencia en los programas de la televisión en España.