Elsa Pataky mezcla trabajo y placer en una isla valenciana

La actriz ha hecho el anuncio en sus redes sociales

Una de nuestras actrices más internacionales, Elsa Pataky, se encuentra rodando estos días una campaña publicitaria en una de las islas valencianas más conocidas dentro del territorio nacional.

La actriz madrileña que en la actualidad vive en Australia con su marido el también actor Chris Hemsworth ha vistado nuestros país por unos dias y ha escogido la terreta para grabar una campaña publicitaria para una de las firmas de calzado ilicitanas con las que trabaja.

Elsa Pataky, en Tabarca

Elsa Pataky, en Tabarca / Levante-EMV

La actriz está en Tabarca

Así, a través de su cuenta de instagram, Elsa Pataky ha saludado a todos sus seguidores con un "Buenos días Tabarca!. Vuelvo a mi bella España!". El texto viene acompañado con una fotografía de una de las calles de la isla . Además de esta imagen, la actriz ha mostrado otros stories con varias localizaciones de Tabarca donde se encuentra rodando. Además de las calles de Tabarca, la mujer del australiano Chris Hemsworth ha publicado algunos momentos vividos en la isla, subida a un jeep, a un motocarro o una vista de una de las calas de Tabarca, son algunas de las instantáneas que han quedado reflejadas en su perfil.

Esta isla bañada por las aguas del mar Mediterráneo no es otra que Tabarca. La isla, situada en Alicante, posee una de las reservas marinas más importante de España.