Aitana rompe a llorar en pleno concierto tras su ruptura con Yatra

La artista se encontraba en Bogotá

Aitana y Sebastian Yatra rompen su relación

Europa Press

Sara Cañada

Sara Cañada

Aitana Ocaña estuvo indispuesta unos minutos el pasado domingo en pleno concierto. La cantante catalana rompió a llorar en Bogotá y se vio incapaz de pararlo.

Aitana comenzó el concierto al que acudieron 14.000 personas con el ánimo por las nubes, de hecho a la tercera canción se mostró agradecida con los asistentes: “Llevo tres canciones y ya puedo decir que es uno de los mejores públicos que he tenido”, declaraba la joven. Y al poco comenzaron las confidencias con el público: “Quiero recordar para siempre este año como de cambios, de madurez y de crecer".

Justo antes de empezar la actuación, su padre le dedicó frases preciosas que estaba viendo en TikTok e hicieron mella en el ánimo de la joven. "Mi padre utiliza TikTok. Y yo le decía ‘papá, por favor, cállate, que voy a estar fatal’, porque hoy emocionalmente no estoy tan bien", confesó Aitana.

Ruptura con Yatra a mitad de la gira

La artista de Barcelona no pudo aguantar las lágrimas por el delicado momento que atraviesa tras la ruptura con Yatra. Una relación nunca confirmada, por otro lado. Aunque se dejaron ver juntos en actitud cariñosa más de una vez. Después de semanas de rumores sobre una posible ruptura, el colombiano ha confirmado que su romance ha terminado ante los medios de comunicación.