Serena Williams usa su propia leche materna para mejorar el aspecto de su piel

La tenista ha sorprendido a sus seguidores con este remedio casero

La tenista Serena Williams.

La tenista Serena Williams. / Archivo

Sara Cañada

Sara Cañada

La tenista Serena Williams ha descubierto una nueva y sorprendente propiedad de la leche materna. El pasado mes de agosto, la deportista de 42 años fue madre por segunda vez junto a su marido, Alexis Ohanian, fundador de Reddit.

Los beneficios de la leche materna para la piel

La maternidad ha traido consigo muchos cambios y ha hecho despertar el ingenio de la tenista. En su perfil de la red social TikTok ha compartido un vídeo en el que empieza preguntándose si lo que va a decir a continuación es o no totalmente extraño. Williams ha querido compartir con sus seguidores uno de los usos que le ha dado a la leche materna que se extrae para alimentar a su pequeña Adira River.

No se trata de ninguna genialidad ni modernidad, ya que la leche materna también se ha empleado antes para tratar problemas en la piel. La tenista decidió probar a aplicarse unas gotas para tratar unas quemaduras bajo sus ojos que le estaban provocando dolor.

La tenista Serena Williams se plica unas gotas de leche materna bajo los ojos.

La tenista Serena Williams se aplica unas gotas de leche materna bajo los ojos. / TikTok

Parece que le salió bien la jugada: "Tengo que decir que después de una semana de usar MI leche materna debajo del ojo, ¡funcionó! Me muero por escuchar tus pensamientos. Se amable jajaja".

@serena

Ok is this totally weird??? I have to say after a week of using MY breast milk under my eye - it worked! I’m dying to hear your thoughts. Be nice lol 🙈 #momsoftiktok #fyp #foryourpage #serenawilliams #life #beauty #motherhood #momhumour #moms

♬ original sound - Serenawilliams