Lequio recuerda a su hijo Aless con un emotivo vídeo

El colaborador televisión ha publicado un vídeo de su hijo en una de sus redes sociales

Aless Lequio en una imagen del vídeo.

Aless Lequio en una imagen del vídeo.

Alessandro Lequio ha querido recordar a su hijo Aless con un emotivo vídeo publicado en su cuenta de instagram donde puede verse al joven junto a Papá Noel. Al colaborador televisivo siempre le ha costado mucho hablar en público sobre la muerte de su hijo y casi siempre se ha mantenido en silencio. Pero en ciertas ocasiones, Lequio publica alguna tierna imagen de su hijo, fallecido en 2020 a causa de un cáncer.

Tierno mensaje a su hermana

El vídeo que ha publicado a través de Instagram puede verse a Aless Lequio sentado junto a Papá Noel. Ambos saludan a la cámara y le hablan a la hermana de Aless, Ginevra Ena, hija de Alessandro Lequio y María Palacios . En las imágenes puede verse como le dicen: “Hola Ena, estoy aquí con Papá Noel y me acaba de decir que vas a recibir muchos regalos porque te has portado muy bien, ¿verdad?”, dice Aless con una sonrisa en la cara. Papá Noel continúa con la conversación señalando que: "estás en la lista de las buenas", haciendo referencia a la pequeña. Sin duda un bonito recuerdo que el conde hispano-italiano ha querido compartir con todos sus seguidores y que además rinde un tierno homenaje a su hijo Aless.

Ana Obregón y el bautizo de su nieta

Después de vivir el fin de semana pasado uno de los eventos familiares más importantes para ella, el bautizo de su nieta, Ana Sandra Lequio, Ana Obregón se ha dejado ver ante las cámaras, pero ha evitado desvelar cómo celebrará estas Navidades, las primera acompañada por la hija del recordado Aless Lequio.

Seria, con gafas de sol y sin querer bajar la ventanilla del coche, la presentadora de televisión hizo un reportaje fotográfico acompañado por una entrevista para la Revista ¡HOLA! el día del bautizo de Ana Sandra y aseguraba que estas Navidades las pasará metida en la cama con su bebé.

Atrás quedaron los últimos años en los que la actriz no tenía fuerzas para sonreír y mucho menos para celebrar nada después de la muerte de su hijo, sin embargo, este año es diferente gracias a la llegada de Anita.

Navidades tranquilas

Eso sí, la presentadora de televisión quiere seguir teniendo un perfil bajo y vivir estas fechas de una manera íntima... por eso, esta actitud que nos encontrábamos hace unos días de no hablar con la prensa sobre cómo se presentan estas Navidades.

Su nombre ha sonado con fuerza esta semana debido a las declaraciones que le dedica al padre de su hijo, Alessandro Lequio, en la revista anteriormente citada al asegurar que se tomó como un desprecio que no fuera al bautizo de su nieta... pero lo cierto es que ninguna polémica puede ya con Obregón.