Gente

Así es la impresionante casa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Se trata de un inmueble de nada más y nada menos que 700 metros cuadrados

Se encuentra en una exclusiva urbanización

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche.

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche. / Instagram

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz atraviesan uno de los momentos más felices de sus vidas. Su hija Laia Pedroche Muñoz vino al mundo el pasado mes de julio, y desde entonces son tres en la familia. Una familia que vive en una de las zonas más exclusivas de Madrid: la urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón.

Esta localidad madrileña es conocida por ser uno de los municipios en el que más famosos viven, tal y como es el caso de la publicista y del prestigioso chef. De hecho, se conoce que en esta zona también tienen inmuebles los futbolistas Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, así como la actriz Paz Vega.

Cómo es la casa en la que viven Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Al igual que la zona es una de las más exclusivas del país, la casa en la que viven es impresionante. Se trata de un inmueble de nada más y nada menos que 700 metros cuadrados entre las zonas exteriores y la casa, de tres alturas.

El exterior de la casa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.

El exterior de la casa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. / Idealista

Según el portal inmobiliario Idealista, teniendo en cuenta la zona y el precio de los inmuebles colindantes, la casa en la que viven Pedroche y Muños podría tener un coste mensual que incluso llegaría a superar los 9.000 euros de alquiler mensual.

Una de las zonas del interior de la casa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.

Una de las zonas del interior de la casa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. / Idealista

Otros detalles que se conocen de la imprenionante casa en la que vive la pareja de famosos es que cuenta con tres plantas en las que se distribuyen seis dormitorios y siete baños. Además, en la zona exterior tiene jacuzzi, barbacoa y garaje para cuatro vehículos.