Gente

Naomi Asensi revela quién es la nueva novia de Adrián Blanch

"Yo tendría miedo de esta fan porque es que le escribía a mi familia y todo para conocerme", asegura la valenciana

Imagen de archivo de Adrián y Naomi en 'La isla de las tentaciones'

Imagen de archivo de Adrián y Naomi en 'La isla de las tentaciones' / Telecinco

Naomi Asensi fue una de las participantes que más dio de qué hablar en la sexta edición de La isla de las tentaciones. Su particular manera de expresarse, así como su impulsibidad y carisma, hizo que protagonizara algunos de los momentos más icónicos de la pasada temporada durante su estancia en República Dominicana.

La potente personalidad de la de Valencia llevó a que tras su paso por La isla de las tentaciones le invitaran a participar en otro gran reality de la televisión española: Gran Hermano VIP. De hecho, Naomi se proclamó hace pocas semanas ganadora de la octaba edición del programa de Telencinco.

El final de la relación de Naomi y Adrián

La influencer acudió al reality de la mano de Adrián Blanch, y su paso por el programa ayudó a que, en teoría, se reforzara su relación. Es más, disfrutaron juntos de un increíble viaje a las islas Maldivas en mayo. Sin embargo, la pareja de valencianos decidió poner punto final a su relación el pasado mes de agosto.

En estos momentos Adrián se encuentra de viaje en Japón, donde habría viajado con su nueva novia, pese a que en ninguna fotografía ni vídeo ha mostrado el rostro de esta misteriosa chica. Naomi, por su parte, ha desvelado toda la información sobre quién es la persona que ha vuelto a ilusionar a su expareja en el programa de Mtmad en el que trabaja como colaboradora, En todas las salsas.

Quién es la nueva novia de Adrián Blanch

En primer lugar, la valenciana revela que Adrián comenzó la relación con esta chica cuando ellos todavía continuaban juntos. Toda esta información habría llegado a manos de las amigas de Naomi mientras ella estaba viviendo la experiencia de GH VIP: "Mis amigas se han ido enterando de todo esto mientras yo estaba en la casa de GH VIP, aunque ya tenía mis sospechas".

Por otra parte, la influencer ha confirmado un dato que ha sorprendido a sus seguidores, y que la nueva novia de Adrián sería una mujer que era fan, tanto de ella como de él: "Es una chica anónima que me hace mucha gracia porque era una fan superpesada mía y de él. Resulta que llevaban hablando un montón de tiempo y al final lo ha conseguido". Finalmente, ha explicado que esta persona habría contactado incluso con su familia para acercarse a ella: "Yo tendría miedo de esta fan porque es que le escribía a mi familia y todo para conocerme, pero que sean muy felices".