Belén Esteban responde a Jesulín tras autodefinirse como "un buen padre"

La televisiva se ha pronunciado sobre las declaraciones del torero

Belén Esteban en 'La resistencia'.

Belén Esteban en 'La resistencia'. / MOVISTAR PLUS+

Recién cumplidos los 50 años, Jesulín de Ubrique hace balance de su vida este miércoles en portada de la revista ¡Hola!. Una exclusiva en la que, además de declarar su amor por María José Campanario y reconocer que es su "pilar", no duda en definirse como un "padre bueno". "Un padre que está ahí cuando mis hijos me necesitan. Y que voy a estar siempre. Yo doy la vida por mis hijos. Eso lo tengo más claro que el agua" asegura.

Belén Esteban.

Belén Esteban. / Levante-EMV

Unas declaraciones que han causado una gran polémica, ya que no es ningún secreto -porque Belén Esteban lo ha dicho en numerosas ocasiones en los últimos años- que el torero no se ha ocupado de su hija en común, Andrea, como debiera, y no la ha tratado igual que al resto de sus hijos, Julia, Jesús Alejandro y Hugo, fruto de su matrimonio con la odontóloga.

Belén Esteban desvela cómo será su futuro personal y profesional

Europa Press

Respuesta de Belén Esteban

Y precisamente la 'princesa del pueblo' ha reaparecido en la première en Madrid de la segunda temporada de la serie de Netflix 'Machos alfa' y, como todos esperábamos, ha respondido a Jesulín y no ha dudado en lanzarle algún que otro zasca.

Acompañada por sus compañeros Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Chelo García Cortés, y feliz porque por fin se ha estrenado la segunda parte de 'Sálvese quien pueda' -ambientada en México y como confiesa mucho más graciosa que la primera, en Miami- Belén ha puesto el trabajo fácil a los reporteros: "¿Qué me quiere preguntar, por Jesulín? Esta guapísimo, mejor que cuando estaba conmigo, me alegro que la vida le vaya tan feliz, me alegro un montón, me alegro de que se porte con todos sus hijos tan bien, un beso de verdad, para ti y la Campanario" ha exclamado entre risas antes de dejando claro que ese "todos" no incluye a su hija Andrea. "Qué coño con todos, no, soy muy irónica, cariño" ha explicado, por si quedaba alguna duda.

"No le han afectado en nada"

Sin embargo, sí ha dejado claro que las declaraciones de Jesulín no le han "afectado nada". "Somos felices, me alegro que todo el mundo, soy feliz. Me alegro que venda lo que quiera, está en todo su derecho" ha zanjado, concluyendo sus declaraciones con un zasca épico al torero: "Cuando vi la portada de ¡Hola! no sabía si era Jon Kortajarena o Jesulín de Ubrique de tantos filtros que tenía".