Gerard Piqué reaparece con Clara Chía en su 37 cumpleaños

La cantante Shakira y Piqué se separaron en junio 2022

Rumores de boda entre Piqué y Clara Chía

EP

Casualidades de la vida, Shakira y Gerard Piqué están de celebración, aunque a miles de kilómetros de distancia. Y es que ambos llegaron al mundo el mismo día -el 2 de febrero- pero con 10 años de diferencia, por lo que la cantante cumple hoy 47 años y el exfutbolista 37.

Cumpleaños conjunto

Durante su relación era habitual que la pareja celebrase sus cumpleaños por todo lo alto, ya que como confesaba la colombiana era uno de sus días favoritos del año y una fecha mágica símbolo de su amor. Sin embargo, tras su separación en junio de 2022, este es el segundo año que soplan las velas separados.

Shakira y Piqué hacen oficial su acuerdo a través de un comunicado

Europa Press

Pareja separada

Aunque no solos. Mientras Shakira pasará su cumpleaños con sus hijos Milan y Sasha en Miami, Piqué está de regreso en Barcelona tras haber visitado a los pequeños hace unos días. Y, aunque hoy es un día especial, lejos de tomárselo libre, ha cumplido con sus compromisos profesionales y a primera hora acudía a su empresa para ultimar los detalles de la próxima jornada de la King's League.

Y lo ha hecho acompañado por Clara Chía, con la que su relación marcha viento en popa a toda vela y con la que celebra su cumpleaños por segundo año consecutivo, aunque las cosas han cambiado mucho respecto al año pasado.

Hace 365 días Shakira acababa de lanzar su 'Session #53' con Bizarrap y tanto Piqué como su novia estaban en el ojo del huracán por los demoledores dardos de la colombiana. Pero las aguas han vuelto a su cauce, la cordialidad reinar entre la cantante y su ex y, al parecer, tienen contacto por temas relacionados con sus hijos, después de año y medio hablando tan solo por medio de sus abogados.

Sin embargo, fiel a su discreción, Piqué ha ignorado a la prensa a su salida de casa y, sin revelar cómo va a celebrar su cumpleaños, ha dejado en el aire si ha felicitado a Shakira y si la artista le ha felicitado a él.