Gente

Así es la mansión que Pilar Rubio y Sergio Ramos han puesto a la venta por seis millones de euros

El inmueble es una lujosa mansión de 2.500 metros cuadrados ubicada en La Moraleja

Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos. / Instagram

Sergio Ramos y Pilar Rubio dejan cada vez más atrás su vida en Madrid. Durante muchos años construyeron allí una numerosa familia, pero ahora han puesto en venta la mansión que durante bastante tiempo fue su hogar.

El inmueble es una lujosa mansión ubicada en La Moraleja, y está a la venta en Idealista por nada más y nada menos que seis millones de euros, una cifra que, por su puesto, solo pueden asumir unos pocos bolsillos.

El anuncio en Idealista de la casa que han puesto en venta Sergio Ramos y Pilar Rubio.

El anuncio en Idealista de la casa que han puesto en venta Sergio Ramos y Pilar Rubio. / Idealista

Cómo es la mansión: así se distribuyen todas sus estancias

La mansión tiene una parcela plana de más de 2.500 metros cuadrados, y la vivienda unos 1.000 metros cuadrados distribuídos en dos plantas. La primera planta cuenta con cuatro dormitorios con sus respectivos baños completos en suite, además de una terraza con vistas a la parcela.

Por otra parte, en la segunda planta se encuentra el dormitorio principal, que tiene despacho, varios vestidores, habitación del pánico y un cuarto de baño completo con baño turco e hidromasajes.

Además, la vivienda tiene domótica y un ascensor. A través de la puerta principal se accede a un amplio hall de entrada con aseo, y que da acceso al salón, rodeado de grandes ventanales que van desde el suelo hasta el techo. En cuanto a la cocina, ésta está equipada con electrodomésticos de primeras marcas, tal y como recoge el anuncio de Idealista.

Junto al salón principal se encuentra una sala de cine y una zona dedicada al ocio. También tiene una zona bar, así como piscina climatizada con duchas y baños. Por otra parte, la parcela dispone de una casa para el personal de servicio y de invitados.

La mansión también cuenta con otra zona con gimnasio, baño turco, sauna. Finalmente, en la zona exterior tiene una piscina y un porche.