Pilar Rubio habla por fin alto y claro de su divorcio de Sergio Ramos

La modelo y comunicadora lo aclara todo sobre su distanciamiento del futbolista, del que se habían hecho eco varios medios

Pilar Rubio habla de su divorcio de Sergio Ramos.

Europa Press

Durante los últimos meses, los rumores de una posible crisis matrimonial e incluso divorcio entre Pilar Rubio y Sergio Ramos han sido constantes. Diversas informaciones y comentarios en los medios de comunicación, incluyendo las especulaciones de las Mamarazzis, alimentaron la incertidumbre y preocupación en torno a una de las parejas más emblemáticas y supuestamente sólidas del panorama nacional.

Uno de los factores que se mencionó como causa de esta supuesta grieta fue la tensa relación entre la presentadora y su cuñada, así como la salida de Sergio Ramos del Paris St. Germain y su posible marcha a Arabia Saudí, algo que impediría que Pilar Rubio viviese a caballo entre España y el país donde trabaja su marido, como ha hecho hasta ahora.

Pilar Rubio y Sergio Ramos: ¿divorcio a la vista?

separación
entre Sergio Ramos y Pilar Rubio
Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Los rumores se desencadenaron sobre todo después de que la pareja mantuviese un discreto silencio en redes sociales, pese a lo que suele ser habitual, y a que acudiesen por separado a diferentes eventos.

Ante esta situación, Pilar Rubio ha decidido tomar cartas en el asunto y se ha pronunciado alto y claro al respecto. La modelo y comunicadora ha compartido varias imágenes en redes sociales de los dos juntos y ha hecho especial hincapié en la instantánea en la que muestra la celebración del aniversario de boda de la pareja.

Se trata del cuarto aniversario de Pilar Rubio y Sergio Ramos como matrimonio, una cena en la que también brindaron por sus "11 años juntos" y por todo lo que les depara el futuro "juntos", como una pareja. "Toda la vida por delante para seguir compartiendo momentos únicos, solo nuestros", dice Pilar Rubio en el texto de la foto para dejar claro que confía en el futuro de su relación.

Con este gesto Pilar Rubio y Sergio Ramos, que poco después replicó la publicación de su mujer en su perfil de redes sociales, transmiten que no sienten la necesidad de dar explicaciones sobre su vida privada. Además, Pilar Rubio recalca en un video que están comprometidos a celebrar, brindar, sonreír y disfrutar juntos.

La reacción de los seguidores de la pareja ha sido mayoritariamente positiva, demostrándoles su apoyo y alegría por su felicidad, a pesar de los ruidosos comentarios negativos de algunos detractores que insisten en predecir el divorvcio de Pilar Rubio y Sergio Ramos.