Así ha quedado el 'Pequeño Nicolás' tras su retoque estético

El pasado 15 de febrero, Netflix estreno la miniserie de su vida

El Pequeño Nicolás tendrá su docuserie en Netflix

El Pequeño Nicolás tendrá su docuserie en Netflix

Francisco Nicolás más conocido como el Pequeño Nicolás vuelve a ser noticia tras el estreno en Netflix del documental, (P) Ícaro basado en los últimos años de su vida donde se ha visto envuelto en varias polémicas acompañadas de denuncias y juicios. En esta miniserie estrenada el pasado 15 de febrero nos muestra todas las incógnitas de la vida de Fran tras aparacer con personajes ligados al mundo de la política, y la realeza española.

El Pequeño Nicolás, protagonista de la nueva docuserie de Netflix .

El Pequeño Nicolás, protagonista de la nueva docuserie de Netflix . / Netflix

Tras el tirón que la serie está teniendo en Netflix, muchos de sus seguidores han rescatado un vídeo de una operación estética reciente a la que se ha sometido. El objetivo de esta operación estético no era otro que el de "masculinizar su cara", por lo que acudió a una conocida clínica de Madrid donde van muchos deportistas y famosos para someterse a la intervención. En el vídeo puede verse como el médico le inyecta ácido hialurónico para poder pronunciar el mentón y marcar su arco mandibular.

Cuatro condenas y una absolución

Cabe recordar que, al margen, 'El Pequeño Nicolás' tiene pendiente otras dos sentencias que aún no son firmes: la condena de cuatro años y tres meses de prisión y multa de 4.200 euros por haber accedido en 2014 a información "confidencial" en bases de datos policiales; y la condena de tres años y cinco meses por hacerse pasar por un miembro del Gobierno en la compraventa de la finca de 'La Alamedilla'.

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, el Pequeño Nicolás.

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, el Pequeño Nicolás. / EP

En total, el joven acumula 12 años y cinco meses de condenas. De momento, solo es firme la del DNI --de un año y nueve meses de cárcel--.

Además de las cuatro condenas, Gómez Iglesias cuenta con una absolución. En julio de 2018, la Audiencia de Madrid le absolvió de un delito de injurias y calumnias contra el CNI, del que le culpaban por acusar al organismo de 'pinchar' su teléfono ilegalmente.