Monarquía británica
Sale a la luz el primer vídeo de Kate Middleton paseando con el Príncipe Guillermo
'The Sun' y 'TMZ' publican las primeras instantáneas de la princesa de Gales tras dispararse los rumores y especulaciones por su verdadero estado de salud

Kate Middleton, en una imagen de archivo. / EP
Redacción
Tras semanas repletas de polémicas, el tabloide The Sun, junto a la revista TMZ, ha publicado las primeras imágenes de Kate Middleton después de su operación abdominal. La princesa de Gales aparece muy sonriente paseando junto a su marido el príncipe Guillermo en una visita a una tienda agrícola. Una imagen que busca silenciar a los teóricos de la conspiración sobre su extraña separación de la faz de la tierra.
El vídeo capturado por un miembro del público el sábado muestra a Guillermo, de 41 años, y Kate, de 42, visitando Windsor Farm Shop, a poca distancia en auto de su casa en Berkshire. Con semblante feliz y relajado, y looks casual, la princesa lleva su propia bolsa de compras. En esta ocasión, no van acompañados de sus tres hijos: el príncipe George, de diez años, la princesa Charlotte, de ocho, y el príncipe Louis, de cinco años.
Un testigo ha asegurado a The Sun que "los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir de compras".
"Noté a una pareja eligiendo hogazas de pan y la mujer volvió la cara y sentí como si hubiera visto esa cara antes. Me resultaba familiar. La conocía de alguna parte", relata el testigo al tabloide. Otro agregó: "Era simplemente una mujer de compras con su marido un sábado por la tarde, como miles de otras parejas en todo el país".
Desde que se operó el pasado 17 de enero, todo el mundo esperaba con ansia la reaparición de Kate Middleton. En las últimas semanas rondaban diversas especulaciones por las redes sociales. Desde que podría ser el próximo concursante de Mask Singer hasta su verdadero estado de salud -que si podría padecer cáncer o una profunda depresión-. Otras decían que si estaría huida de la Casa Real, que seguiría en coma, o, quizá, si se habría sometido a una operación de cirugía estética y estaría esperando a recuperarse del todo para retomar su agenda. La última, hablaba de lady Rose Hanbury, la marquesa de Cholmondeley y supuesta amante del príncipe Guillermo, con la que se ha llegado a decir que, incluso, tendría un hijo.
- La Conselleria de Educación deja fuera de la propuesta a los sindicatos el aumento salarial y los convoca de nuevo el lunes
- Más de 1.200 miembros de direcciones de centros se plantean dimitir en bloque en apoyo a la huelga
- Los pisos se venden con un descuento de 50.000 euros en València por la caída a plomo de las ventas
- Cientos de profesores se plantean poner un 10 general en 2º de Bachillerato frente a las críticas del Consell
- La consellera de Educación dice que llevará a la mesa el lunes una propuesta salarial 'en función de las posibilidades que hay
- El Gobierno pedirá licencia próximamente para levantar 280 viviendas en el viejo Cuartel de Ingenieros de València
- Educación busca cerrar la huelga con un preacuerdo pero los docentes mantienen la presión en la calle
- La protesta del sector del taxi y la huelga educativa auguran un colapso de tráfico en València