Paloma Cuevas y sus planes de boda

La cordobesa estará acompañada esta Semana Santa

Paloma Cuevas y Enrique Ponce.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce. / L-EMV

La pareja formada por Luis Miguel y Paloma Cuevas va viento en popa y atraviesa su momento más dulce. Tanto es así que el cantante mexicano, inmerso en una gira mundial, no ha dudado a la hora de cancelar sus próximos conciertos en Bolivia para disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa con su amor.

Luis Miguel ha programado un parón de nueve días, entre el 23 de marzo y el 4 de abril, que coincide con la Semana Santa. En este período, la estrella mexicana se trasladará a España para pasar unos días con la exmujer de Enrique Ponce y su familia. El padre de la cordobesa, Victoriano Valencia, así lo ha confirmado a los medios de comunicación, al tiempo que ha hablado sobre los planes de boda de Luis Miguel y Paloma Cuevas.

Los planes de boda de Paloma Cuevas

La pareja está a punto de celebrar su segundo aniversario y todo les sonríe. Ambos demuestran estar muy enamorados, algo que satisface al padre de la diseñadora. Así lo aseguró el padre de Paloma Cuevas a su salida de la presentación del nuevo libro del crítico taurino Andrés Amorós.

A preguntas de los medios de comunicación, Victoriano Valencia afirmó que Luis Miguel y Paloma Cuevas iban a pasar la Semana Santa en familia. "Sí, van a estar por aquí y lo celebraremos toda la familia junta", dijo. Al mismo tiempo, señaló feliz que está muy contento con la relación entre ambos y con el amor que se profesan: "Él es un caballero, es un señor... y cuida y quiere mucho a mi hija".

Sobre los planes de boda entre Luis Miguel y Paloma Cuevas, el padre de la cordobesa admitió que no le importaría lo más mínimo que su hija pasara de nuevo por el altar y que lo hiciera con la estrella mexicana.

Pero reconoció que esa decisión la debe tomar la feliz pareja. "La boda depende de ellos. Él es un muchacho extraordinario en ese aspecto" y Victoriano Valenciana está "muy contento porque están enamorados".

Luis Miguel y Paloma Cuevas, cuando ella aún estaba casada con Enrique Ponce.

Luis Miguel y Paloma Cuevas, cuando ella aún estaba casada con Enrique Ponce. / L-EMV

La de esta Semana Santa no será la única ocasión en que Luis Miguel visite España para estar junto a Paloma Cuevas. Hace un año la pareja disfrutó de unos días de descanso en la exclusiva Urbanización de La Zagaleta en Estepona (Málaga).

Y, en los próximos meses, el 'sol' mexicano visitará España dentro de su gira mundial, unos conciertos a los que el padre de Paloma Cuevas ya ha dicho que piensa asistir junto a su esposa. "Iremos todos porque va a ir a Córdoba, a Barcelona, a Madrid... y están agotadas las localidades" en muchos casos, subraya orgulloso.

Habla de Enrique Ponce

Sobre la vuelta a los ruedos de Enrique Ponce, Victoriano Valencia tuvo sólo buenas palabras. "Me alegro. Es un torero muy importante para la fiesta; es todo arte", afirmó.

Y es que el padre de Paloma Cuevas aseguró incluso sentirse "agradecido" a Enrique Ponce pese a la polémica que generó su separación de su hija. No sólo "es un torero muy importante", insistió, sino que "además es el padre de mis nietas más queridas. Por tanto, estoy agradecido", finalizó.