Pillan a un policía bailando a Taylor Swift mientras patrullaba

La grabación ha provocado incluso la reacción de la cantante

Pillan a un policía bailando a Taylor Swift mientras patrullaba.

Un vídeo de la Policía se ha hecho viral en cuestión de muy pocas horas y ha dado la vuelta al mundo hasta el punto de generar la reacción de la propia Taylor Swift, quien ha comentado la grabación y ha confesado que se ha divertido mucho al verla. No es para menos, puesto que en el vídeo aparece un agente de policía interpretando y 'bailando' una canción de la famosísima cantante estadounidense mientras se encontraba de patrulla.

La grabación la compartió el propio departamento de Policía de Delaware, estado al que pertenece el agente, y se tomó con la cámara que los coches patrulla de Estados Unidos llevan incorporada en el salpicadero del vehículo para registrar las actuaciones policiales. En apenas unas horas, las reproducciones se dispararon.

"Cosas interesantes" al revisar las c√°maras

El v√≠deo del polic√≠a cantando y bailando a Taylor Swift, concretamente la canci√≥n 'Shake it off', se present√≥ por parte del departamento de Polic√≠a de Dover (capital del peque√Īo estado atl√°ntico de Delaware) indicando a los espectadores que "mientras revisan las c√°maras internas de los coches de polic√≠a, a veces ven algunas 'cosas interesantes'".

As√≠ que, contin√ļan, han decidido compartir algunas de ellas con la ciudadan√≠a en una nueva serie de grabaciones que han titulado jocosamente como 'confesiones a la c√°mara del salpicadero" de los coches policiales. A continuaci√≥n, comienza el v√≠deo.

Taylor Swift incluso ha compartido el vídeo del policía en sus redes sociales.

Taylor Swift incluso ha compartido el vídeo del policía en sus redes sociales. / Levante-EMV

En el se aprecia c√≥mo empieza a sonar la canci√≥n cuando el agente a√ļn tiene el coche parado y c√≥mo empieza a circular y a interpretar la conocida canci√≥n de Taylor Swift, fingiendo que es √©l quien canta, moviendo r√≠tmicamente un hombro, la cabeza, e incluso realizando alguno de los movimientos de la coreograf√≠a de 'Shake it off". Y todo mientras patrulla por la ciudad, cede el paso a los peatones o saluda a algunos viandantes.

El vídeo ha tenido tanto recorrido que incluso ha llegado a los oídos de Taylor Swift, quien ha comentado la publicación y la ha vuelto a compartir en sus redes sociales alabando las aptitudes del policía.