Pillan a un policía bailando a Taylor Swift mientras patrullaba

La grabación ha provocado incluso la reacción de la cantante

Pillan a un policía bailando a Taylor Swift mientras patrullaba.

Un vídeo de la Policía se ha hecho viral en cuestión de muy pocas horas y ha dado la vuelta al mundo hasta el punto de generar la reacción de la propia Taylor Swift, quien ha comentado la grabación y ha confesado que se ha divertido mucho al verla. No es para menos, puesto que en el vídeo aparece un agente de policía interpretando y 'bailando' una canción de la famosísima cantante estadounidense mientras se encontraba de patrulla.

La grabación la compartió el propio departamento de Policía de Delaware, estado al que pertenece el agente, y se tomó con la cámara que los coches patrulla de Estados Unidos llevan incorporada en el salpicadero del vehículo para registrar las actuaciones policiales. En apenas unas horas, las reproducciones se dispararon.

"Cosas interesantes" al revisar las cámaras

El vídeo del policía cantando y bailando a Taylor Swift, concretamente la canción 'Shake it off', se presentó por parte del departamento de Policía de Dover (capital del pequeño estado atlántico de Delaware) indicando a los espectadores que "mientras revisan las cámaras internas de los coches de policía, a veces ven algunas 'cosas interesantes'".

Así que, continúan, han decidido compartir algunas de ellas con la ciudadanía en una nueva serie de grabaciones que han titulado jocosamente como 'confesiones a la cámara del salpicadero" de los coches policiales. A continuación, comienza el vídeo.

Taylor Swift incluso ha compartido el vídeo del policía en sus redes sociales.

Taylor Swift incluso ha compartido el vídeo del policía en sus redes sociales. / Levante-EMV

En el se aprecia cómo empieza a sonar la canción cuando el agente aún tiene el coche parado y cómo empieza a circular y a interpretar la conocida canción de Taylor Swift, fingiendo que es él quien canta, moviendo rítmicamente un hombro, la cabeza, e incluso realizando alguno de los movimientos de la coreografía de 'Shake it off". Y todo mientras patrulla por la ciudad, cede el paso a los peatones o saluda a algunos viandantes.

El vídeo ha tenido tanto recorrido que incluso ha llegado a los oídos de Taylor Swift, quien ha comentado la publicación y la ha vuelto a compartir en sus redes sociales alabando las aptitudes del policía.