¿Cómo es el estilo de Amaia Salamanca? La actriz combina dos estilos para dos ocasiones: durante el día (más casual y desenfadada) y durante la noche (elegante con vestidazos que le hacen parecer una princesa).

La actriz asegura que lo más importante para ella es ir cómoda. Siempre es fiel a su estilo y de esta manera se siente bien consigo misma. Pero para galas o eventos importantes va a 'showrooms' en donde le ayudan a elegir el mejor 'outfit'.

¿Y cuál es su estilo? te preguntarás. Pues bien para diario elige casi siempre vaqueros de color oscuro y calzado plano. Es una fanática de las botas, de todos los colores y todos los estilos. En cuanto a las camisetas tiene una doble baza. O bien utiliza camisetas largas y sueltas junto con un cinturón que marcará su cadera, estilizando su figura. O por otro lado utiliza doble camiseta: por debajo una camiseta que quede ceñida para cubrirla con otra grande que cree el efecto contrario.

Para galas y fiestas nocturnas tiene un estilo más variado. Por un lado nos la podemos encontrar con vestidos cortos que ciñen su figura. O con largos vestidos que le aportarán el sello de elegancia y distinción. Pero hay un denominador común, todos ello se ciñe en la cintura para dar una imagen más femenina. Por otro lado Amaia apuesta por los tacones de escándalo, sean a juego con el vestido o con atrevidos estampados de leopardo.

Suele apostar bastante por ir vestida completamente de negro. De esta manera deja el protagonismo del color a los zapatos, con tachuelas brillantes por ejemplo. O también al bolso de color rojo en una ocasión.

Lo cierto es que su estilo está marcado siempre por una sonrisa y eso le hace brillar.