Pilar Rubio ha sido la gran estrella de este fin de semana. Y es que la boda Sergio Ramos y la presentadora se puede catalogar como el enlace del año. Sin parangón, la boda tenía todos los perejiles habidos y por haber, casi tanto como el vestido de la novia.

De la mano de Naty Abascal, Pilar Rubio elegía al aclamado y reputado diseñador libanés, Zuhair Murad para el día más importante de su vida, o para uno de los más importantes contando con el nacimiento de sus tres hijos.

Pero lo que nos hemos dado cuenta es que o Pilar Rubio se enamoró de este diseño o que se lo 'copió' cuando lo vio a otra 'celebrity'. Y es que el vestido de la de Torrejón, lo ha lucido ya otra mujer de rompe y rasga como ella, la mismísima Heidi Klum.

Heidi Klum lucía el mismo o prácticamente el mismo diseño que ha lucido Pilar Rubio durante la gala Amfar en mayo de 2018, donde acudía de la mano de su novio el músico Tom Kaulitz.

El vestido de novia de Pilar Rubio es prácticamente igual al que lució el año pasado Heidi Klum en la gala amfAR, a excepción de la capa de la cintura que salen de forma distinta y que el vestido de la mujer del jugador de fútbol es más tupido y con un poco más de aire abajo para poder andar mejor.

Heidi prefirió melena suelta y unos pendientes menos recargados.

Heidi Klum demostró otro estilo de cómo se puede llevar el mismo vestido que el de Pilar Rubio sin velo y sin excesivos complementos.

Además, Heidi Klum optó por una pedicura en blanco aportando más luz a su vestido y unas sandalias sin plataforma, a diferencia de Pilar Rubio.

El velo de Pilar Rubio, una 'copia' del de la actriz Deepika padukone

Por su parte, el velo recuerda a una capa que ya firmó Murad y que llevó la afamada actriz de Bollywood, Deepika Padukone.

Tanto velo como la capa tienen un gran trabajo de creación. Sin embargo, Murad debió preferir que el de Pilar Rubio fuera más liso, quizá para que se viera mejor la trabajada confección del diseño.