Llega el momento de volver a la rutina: el trabajo, el cole, los niños... pero también los amigos, las salidas de fin de semana, los momentos afterwork y, por supuesto, los outfits de otoño, la ropa de entretiempo y los looks de oficina. Para esto último hemos descubierto para ti una prenda imprescindible en esta próxima temporada y que ya tienes a tu alcance en uno de los gigantes de la moda: Zara.

Se trata de una falda plisada de estampado sobrio pero elegante que se alza como la gran triunfadora de este próximo otoño por su versatilidad y por todas las posibilidades que ofrece, ya que puedes combinarla con varias prendas y tonos diferentes.

La falda plisada, uno de los grandes clásicos de la moda, es una de las prendas con más fuerza temporada tras temporada desde que volvió a irrumpir en el panorama actual después de varios años de ausencia. Y esta vez no será una excepción, puesto que la falda plisada de Zara que te proponemos se convertirá en una pieza fundamental en tu guardarropa.

Y es que, con ella, lo mismo puedes acudir a trabajar elegantemente vestida pero informal al mismo tiempo que puedes salir con amigos a cenar o a una comida improvisada. Todo dependerá de cómo y con qué la combines y de los complementos que utilices.

La falda plisada de Zara más cool del otoño.

La falda plisada de Zara más cool del otoño. Zara

Una falda plisada muy versátil

Tienes la posibilidad de comprar la camisa que acompaña a la falda plisada y con la que comparte estampado, aunque también podrías combinar la falda con una camiseta si quieres lucir un look más casual o incluso con un jersey oversize. En cambio, si prefieres optar por un outfit más elaborado y elegante, puedes utilizar esta falda plisada de Zara con una blusa en alguno de los tonos que luce la pieza o bien con una prenda de tipo lencero.

Son múltiples las posibilidades que ofrece esta falda plisada de Zara, cuyo precio es de 36 euros y que puedes conseguir tanto en las tiendas físicas como en la página web; tan sólo depende de en qué ocasión quieras utilizarla y de la imaginación que le eches a tu outfit.