La compañía sueca Intimina posee una amplia gama de productos que están dedicados a cuidar de la salud íntima de la mujer. Sus copas menstruales son una alternativa económica y responsable con el medio ambiente, ya que son reutilizables, y se adaptan a todo tipo de mujeres, cérvix y flujo. Además están compuestas de materiales no tóxicos y libres de ftalatos, protegiendo la piel y flora vaginal. 

Las interesadas tendrán la oportunidad de ganar una copa menstrual Lily Cup One, una de las opciones más pequeñas del mercado, y una de las mejores opciones para aquellas que nunca han usado una. Es sencilla de poner y quitar, pequeña y discreta. Está fabricada con 100 % silicona de grado médico, lo que proporciona hasta 8 horas de protección cómoda y saludable. Las interesadas deberán seguir nuestro perfil en Instagram @Levanteemv y el de @Intiminaspain, dar “me gusta” en el post de Instagram que verás bajo estas líneas y mencionar a 3 amigas a las que les pueda interesar este post.

¿Quién puede participar?

  • No hay un límite de participación
  • No podrán participar en el concurso empleados de Levante- EMV, así como de Prensa Ibérica y cónyuges, ascendientes, descendientes y demás parientes por consanguinidad o afinidad hasta segundo grado (inclusive) de los anteriores. El incumplimiento de esta regla supondrá la pérdida del premio obtenido.

Fecha límite de participación

Se podrá participar hasta las 23:59 del domingo 11 de julio de 2021.

¿Cuándo anunciaremos a la ganadora? 

El 12 de julio de 2021. Diario Levante-EMV dará a conocer a la ganadora a través de su perfil de Instagram, que tendrá dos semanas para darnos sus datos y recibir el premio.