Mywigo es una de las marca de smartphones con más crecimiento en 2013 y 2014. La filosofía de esta joven empresa es la de lanzar productos competitivos y a precios muy económicos para poder hacerse un hueco dentro de este difícil sector de la telefonía móvil. El Corte Inglés e Hipercor son algunos de los almacenes más importantes del país que se encargan de su venta y distribución.

Además, su propia web dispone de una central de ventas que, durante la semana del Black Friday ha rebajado dos de sus terminales estrella, el MyWiGo Titán y el MyWiGo Mini.

Dispositivos: El primer dispositivo móvil que lanzó al mercado se llamó MyWiGo Excite, un smartphone que superó las expectativas de la empresa vendiendo más de 15.000 en tan sólo una semana. En la actualidad, la multinacional valenciana cuenta con toda una serie de terminales móviles libres DualSIM muy económicos, de gran calidad y que arrasan en ventas. Algunos de ellos son:

- Mywigo Titán que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, una cámara de 13 mpx y

un procesador de 4 núcleos. Su precio en la promoción de Black Friday es de 149 euros.

- MyWiGo Mini es el más pequeño de la familia. Cuenta con una pantalla de 3.5 " y una batería que le permite una autonomía de dos días. Su precio en promoción de Black Friday es de 49,90 euros.

- MyWiGo Excite 2: Uno de los terminales con más éxito de ventas con una pantalla de 4.5 pulgadas, cámara de 8 mpx. Su precio de 99 euros.

- MyWiGo Excite 3 se trata de uno de los últimos modelos, disponible en negro y blanco: Con una pantalla de 4,5 pulgadas y una cámara de 8 mpx. Su precio es de 129 euros.

Entre sus productos destacamos el Mywigo Túria, un dispositivo 100 % valenciano con el inconfundible color naranja. Está inspirado en la Comunitat Valenciana y dedicado con cariño a la tierra que ha acogido a MyWiGo. Pronto MyWiGo dispondrá de un nuevo modelo de la gama Turia, el Turia 2, previsto para estas Navidades.

Mywigo fabrica todos los dispositivos en China, pero su tecnología , I +D y diseño son valencianos. La compañía valenciana apuesta para su promoción por el mecenazgo deportivo, reflejándose en equipos punteros que muestran su ejemplo de superación para conseguir sus metas, como el Valencia Basket, MyWiGo Valladolid o Girona FC. Mywigo prefiere trasladar parte de su presupuesto a dar un mejor servicio a los clientes.

En la actualidad, Mywigo, desarrolla smartphones, siendo su siguiente paso el desarrollo de tabletas y smartwatches y espera convertirse en una marca de referencia en el complicado mundo de los smartphones. Para ello este mes de diciembre lanzará sus nuevos modelos, entre los que se incluye, el MyWiGo City, smartphone de alta gama, MyWiGo Wings 3, un 5 pulgadas de calidad, Magnum 5 y el mencionado Turia 2.