14 de julio de 2018
14.07.2018

Prime Day Amazon 2018: las mejores ofertas del día

Descubre los descuentos que el gigante del ecommerce ha lanzado en miles de productos

14.07.2018 | 10:08

El próximo lunes tendrá lugar el esperado Amazon Prime Day 2018, conocido popularmente como el ´Black Friday´ del verano, ya que el gigante del ecommerce lanzará descuentos especiales en miles de sus productos durante 36 horas, es decir, hasta las 23:59 horas del martes 17 de julio.

Para abrir boca, Amazon lleva toda la semana haciendo ya ofertas exclusivas para sus clientes. Estos son algunos de los ´chollos´ que puedes encontrar este 14 de julio:

Ticwatch Reloj Inteligente S Knight. Precio: De 199.99 euros a 139.99 euros

Cómpralo en Amazon
Disfruta tú música directamente desde tu muñeca, consigue ayuda de Google durante todo el día y sigue el progreso de tu régimen de ejercicio. Comprueba además llamadas, mensajes y avisos como si comprobaras la hora con este reloj inteligente.

Aigostar Mint 31JHJ – Centro de planchado de vapor vertical para ropa. Precio: De 179,99 euros a 149,99 euros


Cómpralo en Amazon

Sus 2000 Watios de potencia hacen que se caliente rápidamente y pueda emitir vapor en 60 segundos.Cuenta con 6 funciones de vapor y 2 métodos de planchado, además de un control de temperatura automático. Posee una garantía de 2 años.

Logitech M720 Triathlon - Ratón inalámbrico para Windows/Apple Mac. Precio: De 71,99 euros a 47,55 euros


Cómpralo en Amazon

Cuenta con doble conectividad, con Logitech Unifying o Bluetooth Smart. Su tecnología Easy-Switch permite alternar el uso entre 3 ordenadores y posee además desplazamiento superrápido. Su duración depende del uso y de los dispositivos, mientras que la duración de pilas es de hasta 24 meses.

August EP636 - Auriculares bluetooth inalámbricos NFC. Precio:  29,95 

Cómpralo en Amazon

Conecta fácil y rápidamente con cualquier dispositivo Bluetooth, y mantente conectado a tu teléfono mediante sistema manos libres. Escucha toda tu música de tu teléfono y tableta; simplemente haz contacto para sincronizar con dispositivos NFC. Tiene una batería interna recargable con una autonomía de hasta 12,5 horas entre cargas.

D-Link COVR-P2502 - Puntos de acceso WiFi (WiFi Mesh). Precio: De 185,7 euros a 152,88 euros

Cómpralo en Amazon

Tecnología wi-fi Mesh: siempre te conectarás al punto de acceso más cercano a medida que te mueves por casa o la oficina, para una máxima velocidad y cobertura inalámbrica. Cuenta con una fácil instalación en la que podrás conectar tu consola, PCs, etc, por WiFi, o con cable de red a cualquiera de sus 6 puertos Gigabit. Es ampliable, por lo que puedes instalar más kits para seguir extendiendo la red con más puntos de acceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine