Juego de rol

Anticípate a la historia y personajes de Dragon Quest Monsters: El príncipe oscuro

Los seguidores de ‘Dragon Quest IV: Capítulos de los elegidos’ también serán testigos del regreso de varios lugares conocidos

Anticípate a la historia y personajes de Dragon Quest Monsters: El príncipe oscuro.

Anticípate a la historia y personajes de Dragon Quest Monsters: El príncipe oscuro.

Elsotanoperdido

Las altas esferas de Square Enix han considerado que ha llegado el momento de descubrir algunas de las características de ‘Dragon Quest Monsters: El príncipe oscuro’ que se mantenían ocultas, como la mayor parte de los datos relativos a la historia y personajes clave del próximo juego de rol de la conocida franquicia. Así, los seguidores de la historia de ‘Dragon Quest IV: Capítulos de los elegidos’ también verán el regreso de varios lugares conocidos a lo largo de la aventura de Psaro en su búsqueda para convertirse en “Maestro de la Monstruosidad”.

Una alternativa a los sucesos de Dragon Quest IV

El videojuego nos permitirá reclutar y controlar monstruos de todo tipo a manos de Psaro, un príncipe maldito que no puede hacer daño a los monstruos. Como consecuencia, debe convertirse en domador y luchar con ellos por todos los rincones del mundo de Nadiria. En realidad, ‘El príncipe oscuro’ promete una alternativa de los acontecimientos relatados en ‘Dragon Quest IV: Capítulos de los elegidos’ y una exploración de la historia inédita, contada desde la perspectiva del propio Psaro, el príncipe de los monstruos, que jura venganza contra el cruel Amo de la Monstruosidad, Randolfo el Tirano.

Miriam, la madre de nuestro protagonista, es humana y su padre es el Amo de la Monstruosidad, Randolfo el Tirano, algo que lo convierte en el príncipe semihumano de Nadiria, el mundo de los monstruos. Por desgracia, Miriam está gravemente enferma y Psaro pide a Randolfo que cure la enfermedad, este rechaza sus súplicas y lo maldice para que no pueda dañar directamente a una criatura de sangre monstruosa, dando comienzo a una venganza por la crueldad de su padre que le llevará a gobernar el mismo Nadiria.

Localizaciones familiares

Los héroes elegidos se proponen detener a Psaro y acabar con sus ambiciones para salvar el mundo entre lugares emblemáticos de ‘Capítulos de los elegidos’. Según parece, en la historia, encontraremos Rosehill: La base de operaciones de Psaro, un tranquilo pueblo donde los monstruos y enanos conviven en armonía. Puede que sea pequeño, pero alberga tiendas y una iglesia, así como el Altar de la Amalgama y un prado donde los monstruos pueden relajarse. Entre otros lugares confirmados, también se encuentra La Fortaleza de los monstruos; Zenithia, desde donde el Dragón Zenith observa el mundo, además otras localizaciones del videojuego que tendrán un lugar destacado.

Sistema de Síntesis

A lo largo de su aventura, con cada el paso de estación el paisaje irá cambiando, y cada época del año (primavera, verano, otoño e invierno) también dará acceso a áreas nuevas y a monstruos específicos de esa época concreta. Una de las herramientas más poderosas de nuestro arsenal será el sistema de síntesis, que nos permite crear monstruos completamente nuevos combinando los que ya tenemos en nuestra plantilla. A base de experimentar, será posible desbloquear más de 500

monstruos entre los que se encuentran seres oscuros y criaturas completamente nuevas. Para poner la guinda al pastel, una vez que hayamos conseguido una alineación competitiva, podremos enfrentarnos en línea a equipos de todo el mundo. No está de más recordar que el videojuego estará disponible para Nintendo Switch a partir del 1 de diciembre de 2023.

Dragon Quest Monsters: The Dark Prince - Announcement Trailer

.