Sofía Cristo vive uno de los momentos más especiales de su vida a pesar del distanciamiento que tiene con su hermano Ángel, Sofía Cristo ha hablado con orgullo de sus 11 años limpia.

La hija de Bárbara Rey se caracteriza, al igual que su madre, por no tener pelos en la lengua y hablar siempre desde el corazón. La colaboradora de televisión y dj se atravido, y no es la primera vez, a hablar de su época más sombría. Atrás han quedado las adicciones y sus problemas con la droga. Sofía Cristo reconoce haber sabido reinterpretarse desde el interior y lleva años convertida en un ejemplo a seguir por quienes están atravesando por el mismo atolladero por el que ella transitó: drogas, alcohol y noche, una combinación letal.

La hermana de Ángel Cristo junior se ha convertido también en uno de los pilares fundamentales que su madre, Bárbara Rey, en la batalla que la vedette tiene abierta contra su propio hijo. Desde su participación en Supervivientes, las nuevas revelaciones sobre la vida de la familia Cristo-Rey parece que no han hecho mella en la fortaleza de Sofía Cristo, aunque reconoce que descarta una reconciliación con su hermano.

Sofía se ha ganado un hueco en la televisión. Su discurso llano y sincero cala en la audiencia y siempre ha sabido ganarse el favor el público al no ocultar sus debilidades, como sus problemas con las drogas.