No sé si tenéis en casa sanitarios, buenas gentes que se dedican a trabajar en esto de la salud: médicos, cirujanos, enfermeros, gente de laboratorio, celadores… un ecosistema muy particular el de los hospitales en el que es habitual encontrar un ambiente de trabajo en el que se impone el buen humor, a menudo en defensa propia porque su día a día hay que reconocerlo es jodido.

Y en eso sigue empeñado nuestro invitado, en que conozcamos a los sanitarios, sus vidas y sus cosas con una sonrisa. Porque la vida en los hospitales da para una comedia de las buenas. Más conocido como Enfermera Saturada, nos acompaña Hector Castiñeira, un enfermero de Lugo conocido por donde vaya.  @enfermerasaturada7957 

Comunitat Valenciana en Directe

Magazine conducido por Ximo Rovira y Arancha Ferrer que te acerca la actualidad de Valencia y Castellón. Política, cultura, salud, tradiciones y sociedad son los ejes de este programa.

Colaboradores habituales nos acercan las secciones de cine, gastronomía, historia, nutrición, deporte y debate político. Sin olvidar a los protagonistas de la actualidad y a los referentes del mundo de la cultura que nos visitan.