Levante Televisión ofrece la entrega de las distinciones del 9 de octubre

Carlos Mazón da los detalles del próximo 9 d'Octubre

Carlos Mazón da los detalles del próximo 9 d'Octubre

Levante TV

Este lunes Levante Televisión ofrece en directo la retransmisión desde el Palau de la Generalitat de la entrega de distinciones con motivo del 9 de octubre, día de la Comunitat Valenciana. Este programa especial arrancará a las 9.45 horas con Juanma Romero.

Tras las pasadas elecciones autonómicas y municipales, será la primera vez que Carlos Mazón presida la entrega de estas distinciones que entre otras van a reconocer con el máximo título de Alta Distinción a las futbolistas valencianas Ivana Andrés y Enith Salón. Ambas jugadoras se proclamaron recientemente campeonas del mundo en Australia. Tanto Ivana Andrés como Enith Salón recibirán la Gran Cruz de la Orden Jaume I.

La distinción de la Generalitat por otro lado ha recaído en los servicios de emergencia, seguridad y protección civil que participaron en los trabajos de extinción de incendios del año pasado.

Nino Bravo, Seguridad Social o las integrantes del equipo español de gimnasia rítmica son algunos más de los reconocidos en el día de todos los valencianos.