Esta semana, en Superdeportes, y con la colaboración de la Comunitat de l´Esport y de la FDM Valencia, recibimos a la actual número 1 de la pilota valenciana: Victoria Díez. Con apenas 21 años, la también conocida como Victoria de València se ha convertido en la "Reina de la pilota". En su impresionante palmarés figuran, ya, cinco títulos individuales femeninos, en la modalidad de raspall, al que podría sumar un sexto. Y es que Victoria Díez se ha clasificado para una final de 2023, en la que se enfrentará a Ana de Beniparrell. Victoria de València llega al plató de Levante TV acompañada por nuestro especialista, Aureli López. 

Además, en este Superdeportes nos visita el Club de Beisbol La Isla, el equipo valenciano que ha conseguido el ascenso a la División de Honor Absoluta Masculina, tras proclamarse campeón de Liga de Primera División Nacional, en la Fase Final disputada en Gijón (Asturias). Hablamos con su presidente, Pedro Luís Peraza, y con el jugador, expresidente, miembro fundador y actual integrante de la Junta Directiva del club, Arlen Cerventes.

Mientras, en la Sección Teika, charlamos, esta semana, con la jugadora del CP Les Abelles, María Vidal.  El equipo valenciano de la DHB femenina suma una victoria y una derrota en la Copa RFER, una competición que se estrena esta temporada y que precede a la liga. El CP Les Abelles sueña con meterse en las semifinales de la Copa.

Por otra parte, en este Superdeportes, también reservamos un espacio para el CD Waterpolo Turia. El representante de la ciudad de Valencia en la Primera División Nacional Absoluta ha empezado la liga con buen pie. El pasado fin de semana consiguió una victoria épica en Navarra, que lo ha colocado en lo alto de la clasificación del Grupo A. Conversamos con el jugador del CD Waterpolo Turia, Ricardo Campaña

Por último, repasamos la Agenda Polideportiva de la FDM Valencia - Ajuntament de València.