Golden Awards, una vuelta al mundo en moto e indumentaria fallera, el menú de Revista de Sociedad

El magazine de Levante Televisión llega esta noche con los contenidos más interesantes de la sociedad valenciana

MODELOS FALLERAS

MODELOS FALLERAS / Levante TV

Levante TV

Revista de Sociedad, llegará este viernes a las 21.30 horas con otra nueva edición y presentado por Susana Ollero. La de esta semana será para los Valencia Golden Awards. La gala que reconoció el talento emergente en diversas áreas. En total, en esta primera edición se premió a influencers, empresarios y creadores de contenido en 14 categorías. Fueron Joe Burger (Influencer gastronómico), Nerea Martí (Deportista del año), Guakame (Innovación empresarial), Cristian Delgado (Viajero digital del año), Gema Payá (Influencer fitness del año), Papi Gavi (Streamer del año), Bombai (Artista musical del año), Fundación Levante UD (Responsabilidad social), Esperansa Grasia (Mejor contenido de humor), Andrea Marí (Estilo y elegancia), Nadia Vilaplana (Tiktoker del año), Casa Montaña (Sostenibilidad), Nuria Adraos (Mejor influencer beauty) y, por último, Lorenzo Remohí por Glowfilte (Empresario del año). Los Valencia Golden Awards resaltaron el impacto positivo y la innovación que caracterizan a los talentos locales.

Por otro lado, Eva Gallén, descubrirá las mejores terrazas de la ciudad de Valencia en las que poder tomar algo a cualquier hora del día.

Además, Miquel Silvestre traerá otra temporada de La Vuelta al Mundo en Moto. Silvestre ha recorrido en moto los cinco continentes. Ha llegado a publicar un libro en el que cuenta el viaje en solitario que realizó alrededor del planeta tras iniciarlo en Madrid y terminar en Valdez, la ciudad con nombre español más al norte del planeta, ubicada en Alaska (EEUU).

En la sección sueños la nutricionista, Elisa Escorihuela, nos dará tres recetas de temporada que favorecen el descanso y que nos ayudarán a afrontar la vorágine del día a día. Elisa Escorihuela es especialista en ofrecer dietas personalizadas para conseguir los objetivos de salud o pérdida de peso.

Ya en la tradicional sección de Vents de Festa se pasarán por el plató de Levante Televisión las reconocidas firmas Roa y Margarita Vercher, que desfilaron en el Espai Indumentària Valenciana. El espacio, enmarcado dentro de Fiesta y Boda, incluyó la tradición, la cultura y las fiestas populares de nuestra tierra. Los profesionales relacionados con la indumentaria valenciana que participaron en este espacio tuvieron la oportunidad de dar a conocer y de vender en feria las últimas novedades y tendencias del sector.

La música pondrá como siempre el punto y final al programa. En esta ocasión llegará de la mano de Germán Vilar, que traerá su violín cover de La Vie En Rose. Vilar presenta la particularidad de fusionar la ilusión y la música. La Vie en Rose fue una canción popularizada por Édith Piaf en 1946. La letra fue escrita por Piaf y la melodía por Louiguy (Louis Gugliemi). Debido a su éxito, la canción apareció en la mayor parte de los álbumes posteriores de Piaf.

Revista de Sociedad tendrá una redifusión el sábado a las 16 horas y el domingo a las 19.30 horas.