Esta semana, en Superdeportes, y con la colaboración de la Comunitat de l´Esport y de la FDM Valencia, recibimos, en la Sección Teika, a la Directora de Estrategia Digital de Teika, y directora de la campaña "Juegan ellas, ganamos todos", Cristina Brotons.

Además, charlamos con Beatriz San Isidro "Uki", la capitana del BM Morvedre, el equipo valenciano, patrocinado por Teika, que lidera, en solitario, la División de Honor Oro Femenina. Este fin de semana disputan la primera eliminatoria de la Copa de la Reina.

Por otra parte, en este Superdeportes, también reservamos un espacio para el Fit Kid. Conversamos con la Técnico de la Federación Española de Baile Deportivo, Laura García; y con la responsable de Fit Kid de la Federación Española de Baile Deportivo, Marga Paredes. La Comunitat Valenciana acogió, el pasado fin de semana, el Campeonato de Europa de Fit Kid con un gran éxito deportivo, de organización y de público. España consiguió más de cien medallas. La mayor parte de ellas, de oro.

Mientras, en la sección fija de Pilota Valenciana tenemos a uno de los grandes pilotaris de las últimas décadas, Francisco Soro, "Soro III". El deportista de Massamagrell, seis veces campeón individual, se retiró a finales de 2022. Soro III llega acompañado de nuestro especialista en el deporte autóctono Aureli López.

Por último, repasamos la Agenda Polideportiva de la FDM Valencia - Ajuntament de València.