Esta semana, en "Superdeportes, Todo Menos Fútbol" y con la colaboración de la Comunitat de l´Esport y de la FDM Valencia, recibimos, en la entrevista Teika, a la jugadora del CP Les Abelles - La Cuina, Camila Ríos, y a la capitana del Rugby Turia, Saray García. Los dos equipos juegan, este sábado, en "El Pantera", el primer Derbi Teika de la temporada.

Además, en este "Superdeportes, Todo Menos Fútbol", también charlamos con el valenciano Alvar Gimeno. El centro, formado en el CAU Rugby Valencia, ha vuelto a la Primera División del rugby español, esta temporada, tras su paso por Nueva Zelanda. El líder de la selección española absoluta masculina ha fichado por el Real Ciencias Rugby Club de Sevilla. El equipo andaluz se juega, este fin de semana, la última plaza para la Copa del Rey, que se disputará, este año, en el Ciutat de Valencia, como ya ocurrió en 2018.

Además, en este Superdeporte presentamos la nueva temporada del equipo de ciclismo femenino de la Universitat Politécnica de València, el UPV Women´s Cycling Team. Con apenas un año de vida, se ha situado entre los tres mejores equipos de toda España. Hablamos con el Director del Club, David Sánchez, y con una de las ciclistas elite, Lucía Sanchis.

Por otra parte, en la sección fija de Pilota Valenciana conversamos con Álvaro José Francés Moreno, "Francés de Petrer", que llega acompañado de nuestro especialista en el deporte autóctono, Aureli López. Francés, uno de los mejores restos del circuito, ha debutado con muy buen pie en la nueva Lliga Caixabank Pro 1 d´Escala i Corda.

Por último, repasamos la Agenda Polideportiva del fin de semana, en la que destaca, entre otras cosas, el Preolímpico de Hockey Hierba que se disputa, hasta el 21 de enero, en el Polideportivo Virgen del Carmen Beteró y en el que la selección española absoluta femenina, de la valenciana Lola Riera, ya ha conseguido su billete para los Juegos Olímpicos de París 2024.