Esta semana, en "Superdeportes, Todo Menos Fútbol" y con la colaboración de la Comunitat de l´Esport y de la FDM Valencia, recibimos al entrenador del equipo senior masculino del CD Waterpolo Turia, Vicente Furió. El también director técnico del club valenciano visita el plato de Levante TV, tras clasificar al equipo para la Fase de Ascenso a la División de Honor Nacional. De momento, los jugadores de Furió ya tienen asegurada la permanencia en la Primera División Nacional Masculina, por tercera temporada consecutiva.

Además, en este "Superdeportes, Todo Menos Fútbol", también charlamos con los integrantes del Team Un Diabético en el Dakar, Daniel Albero y Luís Serra. Son los únicos valencianos que han llegado a meta en el Dakar de 2024, que se ha disputado en Arabia Saudí. Daniel Albero suma ya seis participaciones en el Dakar: tres, en moto; y tres, en coche. El piloto de Carcaixent ha hecho meta en cuatro de ellas. Para Luís Serra, en cambio, la de este año ha sido su primera participación en el Rally.

Por otra parte, en la sección de deporte femenino, patrocinada por TEIKA, conversamos con una de las mejores pilotaris del circuito profesional, la valenciana Ana Puertes, "Ana de Beniparrell". La joven, de 24 años, lidera la Lliga Caixabank, la Pro 1 de Raspall, junto a sus compañeras de equipo Júlia i Joana (Tavernes de la Valldigna). De momento, han disputado cinco jornadas y han ganado las cinco. Encabezan la clasificación con 10 puntos, dos más que la pareja formada por Victoria e Isabel (Bonrepòs i Mirambell). Ana de Beniparrell llega a "Superdeportes, Todo Menos Fútbol" acompañada de nuestro especialista en pilota valenciana, Aureli López.

Por último, en el programa de esta semana repasamos la Agenda Polideportiva, en la que destaca, entre otras cosas, la Setmana Ciclista - Volta Femenina de la Comunitat Valenciana.