El GastroMercat de El Corte Inglés Colón de Valencia ha acogido la presentación de la promoción "Sabors de Temporada Km 0". En esta ocasión, dedicada a la “Carxofa de Benicarló”.

El acto, conducido por el Director Regional de Comunicación, Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de EL CORTE INGLÉS, PAU PÉREZ RICO, ha reunido, entre otros, al presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Carxofa de Benicarló”, VÍCTOR MORERA; al chef del Restaurante “La Suculenta”, de Benicàssim, JORGE LENGUA; y al sumiller de Bodegas Vicente Gandía, MAXIMILIANO BAO.

Durante el acto, el chef del restaurante “La Suculenta”, de Benicàssim, JORGE LENGUA, que también ha trabajado con Ricard Camarena o Quique Dacosta, ha realizado el showcooking del plato "Crema de Alcachofas de Benicarló”, una exquisitez gastronómica, que han degustado todos los asistentes y que han maridado con el vino Ceràmic Monastrell de Bodegas Vicente Gandía.

Sabors de Temporada Km 0 El Corte Inglés, que se lleva a cabo con la colaboración de la agencia gastronómica Inboga, ensalza, de este modo, la "Carxofa de Benicarló", que destaca por su forma chata y compacta, y su peculiar hoyuelo en el centro. La Carxofa de Benicarló puede encontrarse en todos los supermercados de El Corte Inglés en la Comunidad Valenciana.

Hasta el próximo 9 de marzo, la "Carxofa de Benicarló" será protagonista en El Corte Inglés, gracias a la campaña “Sabors de Temporada Km 0”.