Esta semana, en "Superdeportes, Todo Menos Fútbol" y con la colaboración de la Comunitat de l´Esport y de la FDM Valencia, recibimos, en la sección de deporte femenino, patrocinada por TEIKA, al Grupo Usa Handbol Mislata UPV, tras conseguir el ascenso a la División de Honor Oro, a falta de tres jornadas para que concluya la Liga Regular. Nos visitan las jugadoras Laia Chiva, Carmen Martín y el responsable de comunicación, Juanjo Romero.

Además, en este "Superdeportes, Todo Menos Fútbol", charlamos, también, con las jugadoras del Waterpolo UPV, Marta Maicas y Sandra Solaz. El equipo valenciano se ha proclamado campeón de la Liga Autonómica y jugará la Fase de Ascenso a Primera División el próximo mes de mayo.

Mientras, en la sección fija de pilota valenciana, recibimos al presidente de la Confederació Internacional de Pilota a Mà (CIJB). Alberto Soldado llega a "Superdeportes, Todo Menos Fútbol", acompañado de nuestro especialista en pilota valenciana, Aureli López. Sobre la mesa, el próximo Europeo de Portugal y la Final de la Lliga Pro1, que ha ganado la pareja formada por Giner y Nacho.

Por último, en el programa de esta semana repasamos, también, la Agenda de la FDM de València.