"Tot és Festa" llega este fin de semana a Levante TV para revivir los momentos más emocionantes de las Fallas de Valencia

Cremà 2024

Cremà 2024 / dG - Levante TV

dG - Levante TV

 Este fin de semana, los espectadores de Levante TV tendrán la oportunidad de revivir la magia y la emoción de las recién concluidas Fallas de 2024 con una nueva cita del esperado programa "Tot és Festa”, que dirige y presenta Jaime Bronchud.

"Tot és Festa" se ha ganado un lugar especial en el corazón de los valencianos y amantes de las fiestas tradicionales, y esta semana no será la excepción. Con la energía contagiosa y la pasión que caracteriza al programa y el humo aún presente en las calles y plazas de nuestra ciudad, LevanteTV promete llevar a los espectadores a través de los momentos más emocionantes y memorables de las Fallas de este año.

Desde las espectaculares fallas hasta las impresionantes mascletàs del ejercicio, "Tot és Festa" capturará la esencia de esta fiesta única en el mundo, ofreciendo una cita televisiva para el recuerdo.

El sábado a las 21:30, cita especial con un "Tot és Festa" que sigue haciendo de Levante TV, la televisión de la Fallas. Las reemisiones podrán disfrutarse a las 23 horas del sábado y el domingo a las 14 horas y a las 22:30, además del servicio a la carta de nuestro canal de Youtube.