"Corta, corta", balbuceó el Dandy de Barcelona durante una emisión de Twitch en el canal 'ZonaGemelos'. Y es que Claudio Bermejo, más conocido popularmente como el Dandy de Barcelona, sufrió un infarto en directo, un hecho que ha asustado a sus miles de seguidores dadas las condiciones en las que se produjo. Este creador de contenido catalán vivió un repunte de popularidad durante el confinamiento, cuando muchos de sus videos se viralizaron.

Y ha sido durante una emisión de Twitch cuando ha vivido un gran susto que ha afectado seriamente su salud. Cerca de la medianoche, cuando el directo llevaba ya un buen rato en emisión, el Dandy empezó a sentirse mal hasta caer desplomado de su silla antes los espectadores que estaban viendo el video en ese momento. Apenas unos instantes después, la emisión se interrumpió.

El Dandy de Barcelona, como viene siendo habitual, estaba fumándose un puro y bebiendo mientras mantenía una distendida conversación con sus dos compañeros cuando, de repente, se desvaneció al sufrir un infarto por el que tuvo que ser hospitalizado en estado grave.