Los futbolistas del Villarreal, Bruno Soriano, Javi Fuego y Carlos Bacca, regersaron ayer por la tarde al trabajo de campo y se integraron al trabajo de grupo, aunque cada uno lo hizo con una trabajo diferenciado, con la idea de reintegrarse poco a poco a la dinámica y nivel de trabajo del resto. El regreso de Bruno y Javi Fuego a los terrenos de juego fue lo más destacado de la sesión de ayer por la tarde, ya que ambos jugadores no han podido disputar ni un solo minuto de lo que llevamos de temporada.

En el caso del capitán, el jugador de Artana suma ya dieciocho meses fuera del equipo, lo que hace que su regreso al campo sea de lo más especial. El jugador castellonense parece estar en la recta final de su recuperación, aunque ya lo estuvo hace dos meses y las molestias regresaron impidiendo su reaparición.

Por su parte, el centrocampista asturiano suma ya varios meses fuera del equipo por una lesión en el tobillo, lo que le ha impedido jugar desde que arrancó la temporada. Por ello se espera que pueda regresar al equipo en las próximas semanas, siempre que su evolución sea la correcta. Además, el ariete colombiano Carlos Bacca se lesionó hace mes y medio con un problema muscular, del que ya parece estar recuperado.