10 de mayo de 2018
10.05.2018

Asvasu cata un centenar de vinos para elegir los 'Distinguidos DOP Valencia'

10.05.2018 | 04:15

La Asociación Valenciana de Sumilleres (Asvasu) celebró el pasado lunes en la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida València la cata ciega para designar los vinos galardonados en la cuarta edición de los premios ´Distinguidos´, que desde hace algunas campañas organiza el colectivo para seleccionar los que, a su juicio, son los mejores vinos de las denominaciones de origen que actualmente tienen presencia en la provincia de Valencia (Cava, Utiel-Requena y Valencia).

El comité de cata de Asvasu –compuesto por más de una decena de profesionales del sector– tuvo que afrontar una jornada maratoniana, ya que este año se han presentado al certamen algo más de un centenar de muestras procedentes de algunas de las bodegas más interesantes de la DOP Valencia.

Tras validar las valoraciones del panel de catadores, la asociación comunicará a las bodegas galardonadas el resultado del certamen. Los galardones a los vinos premiados en las diferentes categorías se entregarán durante el transcurso de la Noche del Vino de la DOP Valencia del 11 de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia