Proava ha celebrado este pasado fin de semana en la plaza del Ayuntamiento de València la segunda edición de la Mostra d´Estiu, un certamen que ha reunido a una veintena de productores asociados al colectivo en un horario que ha permitido a los visitantes disfrutar de toda la riqueza agroalimentaria de la Comunitat Valenciana bajo la luz de la luna.

El público ha arropado con su presencia esta segunda edición del certamen, en la que se han repartido miles de degustaciones y que ha contado con una interesante programación de actividades paralelas. Además, durante la inauguración de la feria se realizó la entrega de galardones a los vinos premiados en la segunda edición del concurso de vinos varietales (Bobal, Monastrell y Moscatel) de la Comunitat Valenciana.

La segunda Mostra d´Estiu es uno de los actos con los que Proava participa dentro de la Gran Fira de Juliol, pero no el único, ya que este próximo fin de semana ha organizado otra actividad, en este caso en su sede -el Celler Agrícola del S. XIII ubicado en la calle Baja, 29 de València- y coincidiendo con la Noche de los Museos. Así, el recinto rehabilitado acogerá la ´Noche de Cava y Jazz´ con visitas guiadas al Celler, música en directo y degustaciones de una selección de cavas valencianos. Previamente, esta misma mañana el organismo celebra su asamblea general de socios que incluirá la conferencia ´Aspectos clave sobre la continuidad de las empresas familiares en el sector agroalimentario´ dirigida por Ania Granjo, consultora especialista en familias empresarias y en empresas familiares.