Lujo, exclusividad y vistas espectaculares es lo que ofrecen los áticos en venta en Valencia, que vamos a visitar en este artículo. ¿Te imaginas cómo puede ser un ático en Valencia de 2.500.000 euros? Desde tucasa.com te lo vamos a enseñar con todos sus detalles y características.

Lujoso ático en venta en Sant Francesc, ¿Lo vemos?

18

Ático en venta en el centro de Valencia. tucasa.com

Hemos entrado en una espectacular vivienda de lujo en pleno centro de la ciudad en un edificio exclusivo de seis viviendas, con un piso por planta. En total, 400 m2 de vivienda, que se reparten en 3 dormitorios y 4 baños. El inmueble es exterior y muy luminoso y tiene una reforma integral que te sorprenderá.

Como decíamos, posee 3 dormitorios tipo suite con baños completos y una zona para otros usos, totalmente privada. Cada una de las habitaciones tiene grandes armarios y el dormitorio principal consta, además, de vestidor y salón privado. El salón principal y el comedor, independiente, cuentan con salida a una terraza de unos 35m2, con vistas a la ciudad. Por otra parte, encontramos otra terraza de más de 50m2, con techo cubierto y descubierto, equipada con hilo musical, barra de bar, toldos y suelo de madera. La cocina es tipo office e incluye baño y zona de plancha.

El inmueble se vende con 3 plazas de garaje y un trastero.

Más información y fotografías en ático en venta en Valencia.

Ático con piscina y terraza en el centro de Valencia

Increíble vivienda ubicada en la planta número 12. La situación privilegiada donde se encuentra, entre las calles Menorca y Luis Bolinches Company, en el centro de la ciudad de Valencia, hacen que su propietario se sienta como un auténtico "rey del mundo". El inmueble tiene 223 m² construidos que se distribuyen en 3 habitaciones, 3 baños, terraza y un balcón. La cocina americana es amplia, abierta y está rodeada de ventanales enormes. El lujo, el diseño y la luminosidad son, sin duda, los tres grandes protagonistas de este ático en el que entra la luz a raudales durante todo el día, dada su perfecta orientación sur-este. Destaca también su impresionante terraza de 70 m2, en la que disfrutar de bellos amaneceres y atardeceres con sus panorámicas vistas.

Más información y fotografías en ático en venta en Valencia.

Ático en venta en Valencia tucasa.com

Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.