Casas reformadas por menos de 116.000 euros

Hemos encontrado interesantes oportunidades en Xàtiva para mudarse a inmuebles que huelen a nuevo

Casas en venta en Xàtiva.

Casas en venta en Xàtiva. / tucasa.com

LIZ MARTÍNEZ

Si tu sueño es comprar una casa en un bonito municipio de la provincia, esta semana nos trasladamos a Xàtiva, donde hemos encontrado inmuebles de lo más interesantes. Concretamente, nos hemos detenido en distintas casas en venta en Xàtiva, las cuales han sido reformadas y cuentan con precios por debajo de los 116.000 euros. ¿Qué más se puede pedir?. Estamos ante auténticas oportunidades de vivienda en Valencia.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

CASAS EN VENTA EN XÀTIVA

Casa con mucho encanto y reformada por completo en el Casco Antiguo de Xàtiva

Iniciamos nuestro recorrido visitando una casa reformada íntegramente en el año 2020. Se encuentra en el casco antiguo del municipio, entre la zona de San José y Menor Cuesta y cuenta con una superficie útil de 98 m2. La planta baja es diáfana y consta de salón comedor, cocina office y bonita terraza que linda con la roca de la montaña. La primera planta la ocupan 2 dormitorios, cuarto de baño completo y 2 terrazas

¿Te gustaría visitarla? INMOVIDA INMOBILIARIA te dará toda la información que necesites de la casa en venta en el Casco Antiguo de Xàtiva.

Casa en venta en Xátiva, Valencia

Casa en venta en Xátiva, Valencia / tucasa.com

Casa de 4 dormitorios en Xàtiva

Y si lo que buscas es un inmueble con mayor espacio para tu familia, encontramos una casa en una zona muy tranquila y sin paso de coches que también consta de planta baja y dos alturas. En la planta baja cuenta con salón comedor con chimenea, leñero, cocina y aseo. Cuarto de baño con ducha y 2 habitaciones dobles componen la primera planta y finalizamos con la segunda planta que tiene habitación doble, aseo, galería y terraza. 

 INMOXAT INMOBILIARIA se ofrece a gestionarlo y te facilita más información y fotografías de la casa reformada en venta en Xàtiva. 

Casa en venta en Xátiva, Valencia

Casa en venta en Xátiva, Valencia / tucasa.com

Casa con terraza y vistas al Castillo en Xàtiva 

Visitamos una estupenda vivienda con un precio increíble que fue reformada en el año 2019. Se ubica en la zona de San José y se trata de una casa de 136 m2 que se distribuye en 2 plantas. La de abajo cuenta con salón-comedor, habitación (o sala), cocina abierta y cuarto de baño completo con plato de ducha, jacuzzi y patio.  En la primera planta encontramos 3 habitaciones, aseo y terraza de 10 m2 con vistas al Castillo. 

INMOVIDA INMOBILIARIA te dará más información y fotografías de esta casa en venta en Xàtiva,

Casa en venta en Xátiva, Valencia

Casa en venta en Xátiva, Valencia / tucasa.com

Casa reformada en el centro de Xàtiva

Ubicada en el centro del municipio, a pocos metros del Ayuntamiento, encontramos una vivienda totalmente reformada y con una gran amplitud. Sus 160 m2 harán que tu familia se sienta muy cómoda. Está construida en planta baja y tres alturas. Cuenta con 2 habitaciones, cocina- office, salón, 3 baños y terraza. Tiene calefacción por suelo radiante y calentador por placas solares, además de preinstalación de domótica.

Más información y fotografías de casa en venta en el centro de Xàtiva, que podrás visitar con el profesional INMOXAT INMOBILIARIA.

Casa en venta en Xátiva, Valencia.

Casa en venta en Xátiva, Valencia. / tucasa.com